G-shock 6900 para chicas??? ya estan aqui.

G-shock 6900 para chicas??? ya estan aqui.

y si… son Baby-G.
Baby-G: BG-6900 y BG-6901

Si recuerdas, en la última filtración de Clement Wong ya pudimos ver los nuevos modelos de Baby-G, los BG-6900 y BG-6901. Y Casio, a la vez que anunciaba los GAC-100 de G-Shock (los nuevos analógicos de diseño sobredimensionado), también presentaba estos nuevos modelos Baby-G.

Se trata de cinco versiones en total, tres para los BG-6900 y dos para los BG-6901. Todos ellos siguen un diseño “tres ojos” (así los denomina Casio), y un exterior espejado con acabado brillante. Las versiones son BG-6900-2 (azul y dorada), BG-6900-4 (burdeos y plateada), BG-6900-7 (blanca y plateada), BG-6901-1 (negra y dorada), y la BG-6901-7, blanca y dorada.

Todos ellos poseen una resistencia al agua hasta los 200 metros, horario mundial (48 ciudades y 29 zonas horarias), cronógrafo (de 24 horas y dos llegadas), tres alarmas multifunción (una con snooze o función despertador), calendario automático, alerta por flash, temporizador, e iluminación EL con Afterglow.

Su pila es una CR2016, con energía hasta cinco años, y la precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes. Finalmente, sus dimensiones son de 49,1 × 45 × 13,5 mm (bastante grandes, de modo que para las chicas que les gusten los relojes grandes, le agradarán). Su peso es de aproximadamente 47 gramos.

FUENTE—> ZONA CASIO

Muy chulos, aunque hay otros con todavía más parecido a los 6900 y que, sin embargo, tienen un nombre diferente… son los g-shock mini http://www.casio.com/products/Watches/g-shock_mini/ y cómo no, aquí no se comercializan.

La verdad es que no entiendo muy bien que haya dos líneas de producto prácticamente para el mismo sector, o eso creo yo.

Saludos.

Pues son muy chulos :slight_smile:

Igual ahora le puedo regalar otro modelo… o lo mismo me obliga jajajajajajaja

Los llamados “G-Shock Mini”, como los que están puestos en la página que mencionas, no son sino modelos de G-Shock a escala reducida, mientas los Baby-G están inspirados en los G’s de los que derivan, además de tener sus propios diseños.
Saludos.

estos nuevos tienen 2 cosas mejores que los de la gama mini…
-la bateria dura 5 años en lugar de 2.5 años
-la presion que aguantan son 20bares en lugar de 10bares.

Pues mi novia los acaba de ver y dice que haber cuando le regalo el blanco y dorado, ajjaja. Esto es un no parar. Saludos

Son muy de mujer, seguro que si no tienen un precio muy alto, se venderán bien, pero por mucho que los llamen 6900 no dejan de ser un BG.