G-Shock ahogado

¿Cómo puede ser que todo un G-Shock con una sumergida en una piscina me haya quedado así?
Lo compré en eBay hace 4 meses, ¿puedo reclamar a alguien?
¿Al vendedor? ¿A eBay?
¡Sugerencias!

http://i51.tinypic.com/55md78.jpg

Pues lo primero yo diría es que no toques ningún botón, si tienes un sat de casio cerca pregunta porque con la factura de compra te debería cubrir la garantía y si no pues lo desmontas le quitas la pila y lo pones a secar, con suerte resucita que estos son duros

+1
Creo que eso tiene que entrar en garantía. Un G lo tiene que aguantar de sobras.
Y si no, pues lo que dice, abrir y secar :frowning:

Deberías llevarlo a un SAT oficial de Casio. Pero mira que es raro lo que te ha pasado, eh…Disculpa la duda, pero…seguro que no te han colado gato por liebre?

Disculpa la pregunta,… el reloj era nuevo,… Ha sufrido algun cambio de pila???
Raro, raro,… Yo lo llevaria al Sat de Casio,… pero recuerda que sino tienes garantia sellada tendras que pagar la reparacion,…

Saludos Comando

La verdad es que es raro, porque estos relojes lo aguantan todo. Llévalo a un SAT de Casio y que te lo revisen, a ver si en su día le han cambiado la pila y la junta está mal colocada.

no había visto una cosa igual!

qué estamos hablando de casio!!!

Sí que es algo curioso.

Supongo que el problema debe ser la junta de estanqueidad, pero si le ha pasado al tuyo, probablemente haya más unidades afectadas, ¿no?.

Espero lo soluciones sin coste paara tí, por que el marrón ya lo tienes.

Suerte compañero.

Ufffffffffffffff menuda faena, te aseguro que no es nada normal esto, incluso con mis vintage sin ningún tipo de cuidado en ellos ni cambio de junta, te garantizo que eso no pasa por darte un chapuzón en la piscina o en el mar…

Seguro que o bien es un defecto de fabrica (lo que me extraña muchísimo) o bien una mala manipulación en el cambio de pila, junta mal puesta, si es que la tiene, por que tanta agua no es nada normal o bien algún tornillo o varios mal apretados…

A ver que te dicen en un SAT…

+1

No es normal que entre tanta agua, y menos en un G, yo tambien pienso que debe ser una de las opciones que plantea Clavo.

Nuevo? Ocasion? En europa?

Si quieres perder el tiempo…

:ah: :ah: :ah:

Primero que nada, solo si lo comprastes nuevo y en europa puedes tener chances de que el SAT de Casio te lo reconozca.

Si es nuevo, la primera duda que intentaría despejar es que tan original es el reloj. Si el reloj resulta ser falso, contacta con eBay y pasa tu reclamo. Con seguridad no te reembolsarán ni un centimo. Pero al menos podrás denunciar al vendedor. Si eres el unico no haran nada, pero si ya tiene antecedentes le cerrarán la cuenta.

Pasame el nombre del vendedor, modelo y precio que has pagado. Ello dará algunos indicios.

Saludos

PD: Por cierto, redimensiona la foto que descuadra el foro

En la junta, tiene como una pequeña mordida, por ahí creo que ha entrado el agua. El reloj lo he comprado en USA, nuevo y verdadero.

Aquí unas fotos de lo que lleva dentro:

Hola paco0…me uno a lo que te han dicho los compis…aunque te hayan asegurado que es nuevo, huele a que ha sido abierto para alguna sustitucion de pila o para algun tema, o como dices si la junta parece fastidiada, por ahi puede venir el problema…no es normal que a un G le ocurra eso…ni siquiera a algun Casio de los digamos normales que tengo de los 80, con cambios de pila hechos, y que se me haya olvidado quitarmelo en la piscina o en la playa, le ha ocurrido eso

Llevalo al SAT de Casio a ver que te dicen o desarmalo y a secar al sol sea dicho…

Saludos y suerte

Hola Paco0!!! Comparto la opinion del resto de los compañeros. Nunca antes eh visto que a un G le sucediera algo similar y mucho menos nuevo! Yo eh tenido varios desde mi infancia y los eh sometido a dia por medio a tres horitas de agua en la picinas dado a que practico natacion, sumado a las inmerciones en el mar y rio durante el verano y jamas me sucedio nada parecido! Te reitero la recomendacion del resto de los comandos. LLevalo a un SAT de casio para que lo revisen bien! Mucha suerte y saludos!!!

Facil, ese reloj ha sido manipulado, cambio de pila…sin hermetismo.

Reclama.

Lo que yo me imaginaba… cambio de pila hecho por un chapucero. :angry:

¿Cambio de pila? El reloj es solar… ¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar la pila?

La pila segun el manual puede durar diez años, que pila llevaba, era la CTL-1616?

La pila que lleva es CR1616. se la he vuelto a poner pero apenas tiene energia. ¿Es normal? ¿Si le cambio de pila el reloj volverá a funcionar normal?