¿Esto es legal? Es que me ha resultado un poco raro que lo venda Decathlon. No veo Casio escrito por ningún lado. http://www.decathlon.es/reloj-g-schock-7700-id_8218714.html
Legal no lo se, no se si se pueden vender en ese centro comercial pero original el reloj si que parece este 7700…
Supongo que no hay ningún problema, esa marca comercial también vende relojes de entrenamiento con pulsómetro Polar, yo compré allí el mío, vende calzado Nike creo recordar, Adidas, etc…
Ponía el hilo porque pensaba que era un homenaje a un Casio g-shock. Y que “g-shock” estaba registrado. Pero vistos vuestros comentarios creo que me he colado.
Pone Casio, y es original,ademas lo tengo visto en vivo alli y tentado he estado.
Salu2
Si que suelen tener Casios a la venta, no te preocupes, son auténticos, aunque siempre he visto modelos muy básicos y altos de precio.
en decathlon suelen tener algun casio, pocos, pero tienen, yo compre alli el WS-210 h y el PRG-100, que cuando estan tienen buenos precios, particularmente el PRG-100, suelen tener ademas el g-7900 y el f-108 normalmente.
Míralo bien. En la parte superior del LCD.
Cuesta…
Además de esos, también venden los AE-1X00 (los que tienen el mapamundi en la pantalla).
Yo allí fué cuando vi el primer G en tienda. era un G 7900 negro, y era auténtico.
Si pone Casio, G-Shock ---- 1/100 Sec ----- Casio
Es más, mi primer Casio fue un modelo que vi en Decathlon y lo compré en internet. Hasta ese día ¿G que…?no los conocía!