G-Shock radiocontrolado. Esto no va por estos lares verdad?

Buenas, hace muuucho que no me paso por aqui ya lo se. Saludos al Gaspa si me lee y a 4Hz, al que al final no le compre su Seiko SUS (demasiado chico tio). Tengo muy poco tiempo y me cuesta estar al loro de dos foros… en fin, al lio.

Pues por error, el amigo Seiya me mandó un GW-5600 en vez del G-5600 que le pedí. En el otro foro lo comenté hace un par de dias:

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=38092

Y bueno, por ahora me lo voy a quedar. He intentado que se conecte a alguna de las señales de los relojes atómicos europeos, me han dicho que uno inglés emite a 60Hz. Existe alguna posibilidad que desde algun sitio con buena señal se me pueda poner en hora o mejor lo dejo?. Desde luego recibir algo recibe, pero lo mismo no se entiende con esa señal. Hasta ahora no lo he conseguido.

A ver si alguien ha tenido experiencia con estos trastos.

Saludos.

Ese no recibe señales en Europa (y Seya-san lo muestra).

El 5600 que recibe señales en Europa también fue lanzado recientemente, es el GW-M5600: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=3377

En principio este que tengo descodifica señales de 60Hz como la americana. ¿No tengo ninguna posibilidad de que se entienda con la Inglesa?

No es apenas una questión de frequencia es el tipo de transmissión, apenas identifica los señales en EEUU y Japón.

Tanto que ni son comercializados aqui en Europa: http://www.casio.com/products/Timepiece/G-Shock/GW5600_Series/product/GW5600J-1/

Vaya, pues tenía yo la esperanza de que desde algún sitio con buena señal recibiera la señal de Inglaterra y se entendiese con ella.

Hola,

como ya te ha comentado Paulo, no es tanto problema de señal ( 60Hz), si no de como recibir la señal…tipo de codificacion.

Ese reloj no sincronizara en Europa…es una faena.

Saludos,

Mi consejo es que lo vendas y que te hagas con el nuevo 5600 radiocontrolado multibanda que saldrá en breve a la venta. Todo un hito y al que llevabamos esperando hace años.

Ya, estoy pensando en venderlo, aunque me gusta el reloj. Sobre todo teniendo en cuenta que este módulo parece ser fiable y el del G-5600 no-radiocontrolado ha dado muchos problemas de “muerte súbita”, que es el que realmente le encargué al Seiya.

El nuevo 5600 multibanda tardará en llegar me parece.

He leido que ya se aceptan encargos, pero no se exactamente como. También que aparecerán a la venta allá por Marzo aproximadamente.

Oye, pues eso es dentro de nada. Gracias!