Buenas, hace muuucho que no me paso por aqui ya lo se. Saludos al Gaspa si me lee y a 4Hz, al que al final no le compre su Seiko SUS (demasiado chico tio). Tengo muy poco tiempo y me cuesta estar al loro de dos foros… en fin, al lio.
Pues por error, el amigo Seiya me mandó un GW-5600 en vez del G-5600 que le pedí. En el otro foro lo comenté hace un par de dias:
Y bueno, por ahora me lo voy a quedar. He intentado que se conecte a alguna de las señales de los relojes atómicos europeos, me han dicho que uno inglés emite a 60Hz. Existe alguna posibilidad que desde algun sitio con buena señal se me pueda poner en hora o mejor lo dejo?. Desde luego recibir algo recibe, pero lo mismo no se entiende con esa señal. Hasta ahora no lo he conseguido.
A ver si alguien ha tenido experiencia con estos trastos.
Mi consejo es que lo vendas y que te hagas con el nuevo 5600 radiocontrolado multibanda que saldrá en breve a la venta. Todo un hito y al que llevabamos esperando hace años.
Ya, estoy pensando en venderlo, aunque me gusta el reloj. Sobre todo teniendo en cuenta que este módulo parece ser fiable y el del G-5600 no-radiocontrolado ha dado muchos problemas de “muerte súbita”, que es el que realmente le encargué al Seiya.
El nuevo 5600 multibanda tardará en llegar me parece.