G Shock

Sois malos para aburrir. Yo que había jurado no comprar nunca un reloj de cuarzo y me habeis metido en el cuerpo el gusanillo de un GShock y además de los radiocontrolados. Yo que decía siempre que me encantaba -oiga, y me encanta- la imperfección de los mecánicos, incluso COSC, a ver qué hago ahora con los rolex y los omegas… No les digáis esto o creo que se conjurarán para retrasarse 10 segundos diarios, por lo menos.

Al lío, de los radiocontrolados yo creo que el que más me gusta es el AWG 100-1AER. Qué me podeis decir, es una buena compra? Se puede comprar en Seiya? No habrá problemas para que luego coja la frecuencia europea si lo has comprado en Japón o alrededores?. En fin. Gracias por el pestiño que os he largado.

La verdad es que este foro es el foro de la conversión, del nunca digas este cura no es mi padre, no digas nunca jamás…
Hay gente “mu mala” por este foro…el Comando G, gana adeptos cada semana:D

Ojito los que lean este poste, tengalo en cuenta.

Mu malos que sois. Uno que es de chaqueta y corbata, rolex en la muñeca y zapatos de cordones y le vais a convertir en muchacho con camiseta negra Comando G y reloj de muchos botones (y de pilas, qué horror)

Que son solares…tambien…osea mecanico automatico/digital solar…no esta mal.
Quizás sea bueno rejuvenecer a ratos…:smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=5161

Doy fe de ello, desde el primero hace un mes han caido 3 ¡¡ :inlove: :inlove: :smiley: :smiley:

:smiley:

al final picarás, te lo aseguro. Yo con el mio estoy superfeliz. El otro día mi compañero de trabajo se quedó flipado al verlo y le dije:“si, casio, ¿pasa algo?”. Siempre me ve con automáticos y claro, el chaval se llevó un shock al ver el G-shok:D, es que a donde van llaman la atención.