g-sock solar mas barato

Hola:

Estoy buscando un g-shock solar no quiero para nada que sea radiocontrolado.

Tengo el 5600 con el dial invertido pero no estoy buscando eso.

A ver lo primero quiero que sea solar y el mas barato que haya de los g-shock, tambien quiero que se pueda conseguir en tienda fisica aqui en Zaragoza pues seria para regalo y no quiero que la persona a la que se lo voy a regalar vea el paquete, por lo tanto requisito indispensabe tienda fisica.

Lo quiero solar porque quiero hacerlo hydro y con eso me evitaria el cambio de pila, es por esto por lo que tambien prefiero que no sea radiocontrolado pues con lo torpe que soy me resultaria mas dificil hacerlo hidro si llevara esto ademas como os dijo lo busco barato y el radiocontrolado seguro que le sube el precio.

Alguna sugerencia y lo dicho no lo busco por internet sino en tienda fisica.

Los precios de referencia solo los podemos encontrar por internet. SI nos pides que sepamos los precios de las relojerías de Zaragoza, pues creo que solo los que vivan por ahí y se las hayan pateado te pueden ayudar. Hay muchos modelos que te ofrecen lo que buscas, pero no se comercializan en España. El G 5600 y el G 6900 son muy baratos de conseguir en Singapur o USA, pero en España creo que solo se venden radiocontrolados.

Creo que debes tener en cuenta que en España se pagan muchos impuestos y por tanto la compra en el extranjero es muy factible, sobre todo porque la cantidad es pequeña y no es probable que te pillen aduanas. Se que has tenido malas experiencias en internet, pero hay vendedores españoles muy fiables como nuestro ADAN que te atenderán muy bien y no tendrás problema.

Entiendo la moda del hydro, ¿pero te sale rentable cargarte la garantía? ¿vas a bajar los 10.000 metros? Con los 200 te vale y sobra para cualquier inmersión deportiva.

Suerte con la búsqueda.

Vaya he comprado muchisimo por internet y solo he tenido una mala experiencia con un orient mako,me he pateado mogollon de veces paginas por internet para encontrar lo que estaba buscando mucho mas barato. De echo ahora mismo estoy esperando un seiko skx013 comprado por ebay este lunes, asi que seguire comprando por internet sin problema.

Pero es que esta vez quiero que sea comprado en tienda fisica mas que nada para que la persona que va a recibir el regalo no vea el paquete, porque lo va a recoger ella al cartero pues a las horas que pasa yo no suelo estar y el lo veria asi que era por eso, quiero que sea una sorpresa.

En cuanto a lo de cargarme la garantia si sale bien el hydro no tiene porque haber ningun problema, aunque claro como tu dices en ese momento dejaria de estar en garantia.

Pues lo siento, pero como te dije, no hay esos modelos en España.

Lo más barato que he visto es este:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1237055951

Patea un poco por Zaragoza y mira a a ver si lo tienen. Pero vamos, que lo que buscas, creo que está fuera de España.

y algun iluminator, que si que creo que he visto alguno por zaragoza no muy caro tendria que irme a la tienda que los vi un dia, lo que no se si estos seran tan buenos para hacerlos hydro como los g-shock

Y no puedes enviarlo para otra dirección, digo yo? :confused: :grimace:

Si el problema es la recepción del paquete, cambia la direccion de destino por la de algún amigo o familiar y asunto resuelto.

Yo creo que la compañera quiere que le digamos modelo, precio y tienda en su ciudad donde comprarlo. Las dos primeras están resueltas. La tercera es imposible. Primero porque lo que busca no se vende en España. Segundo porque no creo que nadie se sepa los precios de todas las tiendas de esa ciudad.

A ver lo de poner otra direccion como no pusiera la de algun amigo es dificil pero trabajan todos por la mañana y no estan asi que tambien es complicado.

Eso es lo que quiero lo ultimo que han dicho por aqui saber modelo y precio que luego yo ya iria preguntando por las tiendas.

Es que aqui en españa no hay un g-shock que solo sea solar.

En la tienda watchesbay de ebay tienes tres modelos de lo que buscas por menos de 65 euros. Lo de la dirección, pues que mas da que no haya nadie. El cartero deja el aviso y se va a buscar por la tarde u otro día. Tienes 15 días para recogerlo.