G-stock Ya Esta En El Aire...

Por fin, despues de muchos meses de trabajo, he conseguido algo muy importante para mi, poder abrir esta tienda dedicada al 100% a los G-Shocks de forma profesional.

http://telefonica.net/web2/g-stock/index.htm

Iran llegando novedades pero ya podemos ver el GW-M5600:inlove: :smiley:

Estoy trabajando en la pagina para poder aceptar tarjetas y transferencia, pagos con paypal etc.

Por el momento solo se puede realizar con transferencias, pero en breve estara solventado.

Cualquier duda escribirme al emilio o con un mp.

Un saludo a todos.

Adan

Animo ADAN que todos sabemos que este es un proyecto que haces con todo el corazon.

Un abrazo.

Adan vas a vender el 5600 solar multibanda??

Ya estan a la venta, 109 aurelios mas gastitos de envio…:smiley:

¿El GW-M5600?

:cool:

Creo que se acerca el momento de tener mi primer G-Shock… :smiley:

enhorabuena por este proyecto Adan, te deseo mucha suerte.

He estado mirando desde mozilla y se navega bien, no he visto ningún fallito.

A ver si te conviertes en el Seiya español!!!

Sl2!!

todos los mdelos de 5600 se llaman DW-5600E-1ER … :stuck_out_tongue:

Las prisas…ya esta arreglado:D

Enhorabuena !!! y … esto es una tentación

¿Tienes (en stock) todos los que están en la pagina?

Si, todo esta disponible, tarde un poco más o un poco menos en enviarlos, ya estan :smiley:

ADAN, ante todo enhorabuena por tu web, es muy chula, la pregunta es la siguiente:
¿Para cuándo los nuevos modelos Tough Movement Casio G-Shock?. De momento sólo salen dos modelos a la venta, ¿se sabe algo del lanzamiento de otros modelos con el mismo sistema?.

Gracias.

Buen trabajo Adam, te ha quedado bastante bien, y con enlaces a la pag.oficial de casio jeje. Suerte!

Un saludo

Anda que me preguntas algo facil:) :smiley: …intentare averiguarlo, pero creo que tardara debido al precio de estos relojes…quizas el mercado español aún no esta preparado para valorar estos relojes…

Para quien no sepa de que hablamos…

http://watches.infoniac.com/touch-movement-casio-g-shock-gs1200-watch.html

Descorcho una botella de champagne y brindo por G-stock :smiley: Felicidades Adan!

Me alegro, es una estupenda noticia.

Muchas Felicidades, ADAN !!!

Uffff, pues ya estoy pensando en un AWG-101-1AER para regalárselo a mi cuñado de 20 años y me esta entrando la tentación, porque el próximo miércoles salgo de viaje y se lo podría dar en mano

Joder que dilema, esto de poner los dientes largos no se hace

… o un AW-590-1AE para el y un G-7710-1ER para mi …

Uffffffff No se que hacer. Si aparezco ahora (con dos relojes recién comprado y otros dos en cartera) con otro mas, … me mata y si me gasto mas de 100 euros en un reloj para su hermano que va a utilizar 15 días me mata también

Enhorabuena Adan.
Te deso lo mejor, que viniendo de un tio tan serio como tu será pan comido.

Enhorabuenaaa!! Me alegro mucho, acabamos de ganar un sitio de confianza donde comprar nuestros G-Shocks, ya no tendremos que padecer… espero, jeje es broma.

PD: Bueno, entonces esa compra conjunta que va a pasar?

Saludos

Te deseo el mayor de los éxitos :wink: