GA-2110SU-3AER

Hola buenas compañeros! Hoy me ha llegado este modelo que compre hace unos días en Amazon a muy buen precio (vendido y enviado por Amazon), el caso es que ponía que no había unidades y misteriosamente me han mandado una a pesar de poner sin existencias… El caso es que en todas las reviews veo que en la tapa trasera pone Thailand y el mío en China… Incluso la caja, aunque coincide con el modelo es algo diferente… Sospecho que es de alguna devolución porque el cristal tenía una huella nada más sacarlo de la caja y no es mía…




La correa como podeis ver no tiene ni una marca de uso…Pero lo que me intriga si en si es una falsificación por lo de China y por su caja

Ya me vais dando opiniones…

Saludos

La caja deberia ser original, ahora son asi con ese acabado apocaliptico…

Lo que me deja un poco en duda es el acabado de la trasera y sobre todo la parte superior donde pone casio y el modelo, parece troquelado de forma muy basta cuando en las imagenes que veo por la red es como grabado a laser, tambien la tapa trasera en las fotos de la red es como cepillada longitudinalmente y en la foto tuya no lo parece pero quizas es la foto que no ofrece ese detalle.

Saludos Comando.

2 Me gusta

En este caso concreto no lo sé, pero de Amazon ya me llegó a mi un ga-100 falso. A ver si algún compañero te puede aclarar algo más.

Vendido y distribuido por Amazon?

Pufff si ya no te puedes fiar ni de eso… Habrá que plantearse dejar de comprarlos ahí

Saludos

Buenos días.

Parece verdadero. Yo no me preocuparía.

Saludo.
Gracias…

La trasera es muy distinta: fíjate la distancia entre la palabra “Casio” y la línea de debajo. Y el número de serie que está abajo de todo.
No sé yo…

2 Me gusta

EFECTIVAMENTE huele raro.

Esa tapa trasera es muy sospechosa

Se dio el caso hace unos años de unos GW-5610 falsos, cierto es que no eran vendidos y distribuidos por Amazon: GWM5610 falso en Amazon

Si que es cierto que la trasera no tiene buena pinta
Lo he estado viendo en Amazon y en las fotos que salen de la trasera pone “cased in Thailand” y a ti te ha llegado con “cased in China” a mí eso ya me hace dudar.

Debajo de la raya roja pone Thailand

IMG_20220305_220331


Aquí os dejo una foto con más resolucion

FIJATE en la palabra casio, y también en la distancia de la misma a la segunda línea.

Me sigue pareciendo muy SOSPECHOSO.