Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

Sinceramente, y dando las gracias a Forno por lo que esta haciendo, no me gusta nada lo de quitar escalas y menos aun subdiales, con lo bonito que es el conjunto original. Me da igual la exclusividad, sobretodo si esta lograda mutilando y enfeando la base de salida.

… con respecto a lo que dices… te comento mi experiencia con el diseño original… recordemos que estamos hablando de un calibre pequeño, en una caja de tamaño muy actual, 42 mm… el éxito del diseño original radica en no haber caído en lo que se conoce comunmente como un crono bizco… y es gracias al espacio perimetral, grande, donde se alojaron las dos escalas médicas… por tanto, lo que quiero destacar, es que no se puede hacer cualquier cosa, sin reservar ese espacio exterior… por lo que la idea sería proponer opciones para ese espacio exterior… por ejemplo… taquímetro y telémetro perimetrales, sin escala central… eso sí sería factible… emho…

… amigo, no necesitas darme las gracias… solo es un ejercicio de diversidad, tratando de captar lo que van apuntando los compañeros… y a unos les gustará más una línea y a otros otra… yo, desde luego, para valorar cuál me gusta más como black edition, no dejaría de tener presente, al lado, la imagen del Galeno original, para saber qué es lo que quiero… y ahí te digo, que, personalmente, estas dos últimas variantes, como dices, mutiladas… :smiley: … a mí me ponen, muy, muy brutote… :smiley: … dicho con toda la elegancia…

… aunque reconozco que son difíciles de visualizar mentalmente ambas propuestas capadas… lo mismo necesitan una simulación… :smiley:

repe…

Yo pienso exactamente igual…,

De hecho hace ya más de 10 ó 20 páginas que ni se habla del galeno original :eek: peor no me negareis que es mucho más divertido este hilo que estar constantemente quejándose por los plazos de entrega y la falta de información :slight_smile:

Estaría bien como dice Jaipe, aprovechar lo que tenemos para hacer no otra tirada del GALENO, ni “sucedáneos…”, si no hacer otro proyecto diferente que con la base que hay no tendría ni tanta espera, ni tanto trabajo y la verdad es que pueden salir cositas muy interesantes, y no se pisarían uno a otro ni le quitaría exclusividad, protagonismo o como queramos llamarlo.

A mí también me gusta más el blanco, pero si se hace el negro (y me gusta tanto como alguno de los renders que hemos visto por aquí) no me lo voy a pensar mucho :smiley:

¡Ostras! Pues estos dos también me gustan.

Esto en cambio me parece demasiado dorado.

Estoy de acuerdo. Además porque, en caso de que esto llegue a alguna parte, creo que lo suyo sería hacer un Galeno en otro color, no otro reloj.

Pues este “small second” no tiene mala pinta, no…

¿Y si, puesto que la trotadora ya sólo tiene la función médica, se pone de otro color para diferenciarla de las agujas con función horaria?. Por seguir probando…

Sinceramente, me gustan todos, pero creo que no compraría ninguno (he dicho “creo”).

Para mí la gracia está tener en dos Galenos idénticos per con distintos colores (como el Baume Mercier).

… venga… mójate… propón un color, si quieres con algún ejemplo fotográfico de otro reloj…

Yo volveria a caer, si si

… los incondicionales sois legión… os voy a empezar a llamar… hachederrivers… :smiley:

Ya que os ponéis a capar cosas, a lo mejor es hora de hacer un “sólo hora”, como el ferroviario que quedó aparcado, por ejemplo; la marca ya está registrada :smiley:

Yo no digo cualquier cosa pero la esfera se puede hacer de muchas maneras y no necesariamemte tiene que estar ni cargada ni vacia, aunque puede ser de ambas maneras, eso es cosa del diseño y del gusto de cada uno pero opciones pueden existir muchas, incluso arriesgando mas y buscando algo mas diferente, al final si salió rentable hacer 300 desde cero tambien lo serian otra tirada incluso cambiando mas cosas si se hacen unos cuantos, no solo 100

https://s23.postimg.org/z01yv7h6j/iwc_portuguese_chrono_automatic_steel_blue_mens.jpg

https://s27.postimg.org/cj0fa0qdf/longines_master_collection_chronograph_40mm_bico.jpg

https://s28.postimg.org/muirjq6st/zenith_Pilot_Big_Date_Special_cuir_1.jpg

https://s30.postimg.org/826z3jktd/zenith_image_2293613.jpg
](Postimages — Almacenamiento gratuito de imágenes)

Se podria hacer una tirada mas larga de ejem 200, 300 o mas, el foro saca mas partido ya que parece es el interés, se tiene un modelo mas distinto, se sigue aprovechando caja, cristal, calibre, pulsadores etc practicamente solo cambiando la configuración de la esfera y grabado de tapa, numerarlos igual y no quita ni añade protagonismo al Galeno que como dice amauta ni siquiera lo tenemos y ya se esta hablando como sería un segundo, no lo entiendo mucho, acabemos lo que tenemos entre manos, entregar los que hay que entregar y después si lo veis factible que no tiene porque no serlo, abrid un hilo nuevo y a por la siguiente opción, se sigue aprovechando lo que ya se tiene con pocas modificaciones y no es un Galeno mas, es un crono bicompax con distinto nombre y diseño, una cosa no quita la otra.

Después de ver el IWC… Cuánto echo de menos mi Parnis :frowning:

… ahora sí que te he entendido… te pido disculpas por no haberlo pillado a la primera…

… con fotografías de apoyo siempre nos podemos entender mejor… gracias…

[flash]http://img110.xooimage.com/files/b/9/5/galeno-be-check-5159ec6.swf[/flash]

El rojo sobre negro casi siempre queda bien, y aunque en otra prueba que hiciste se veía feo, en este, al tener la esfera más limpia, tal vez quede mejor:

Y el rojo sobre dorado tampoco queda nada mal: