Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

Yo soy de los que no harian nada con un dial y agujas por separado, porque no voy a desmontar el reloj en la vida. Y creo que mas de uno no sabria que hacer con unas piezas sueltas. Como que el mundo no se acaba mañana, siempre habra tiempo para programar otro reloj que nada tenga que ver con el galeno… a fabricarse en mas de 100 piezas por supuesto.

Yo si pagaria por esas agujas y ese dial.
Yo me veo incapaz de cambiarlos, pero tengo un relojero de confianza que no me cobraria mucho por hacer el cambio.

Saludos a todos.

Yo solo quiero mi Galeno blanco.
ni Kit, ni negro ni nada.
bastante espera hemos tenido. … y lo que me queda con el GB.

Sobre lo de un kit y montarlo para cambiar el dial cuando quiera, donde esta el problema?.
Se le paga al relojero para que lo cambie las veces que quiera y listo.

… hombre, como ha dicho algún compañero, yo me sumo a la opinión de que prefiero estar aquí debatiendo sobre este tema, es decir, hablando de relojes, que estar debatiendo sobre esperas, poder de negociación, etc… creo que hace más corta la espera del Galeno, que como casi ya está ahí, la verdad, es que el ansia va in crescendo… y por qué no, también hace más corta la espera del Grand Belize… en fin, que me parece un buen entretenimiento, vamos…

… de lo del kit de esfera y agujas… tengo mis dudas… en principio, tengo claro que no es cambiar una correa, que nos lo hacemos nosotros mismos… ya sé que hay algunos de vosotros que sois unos virtuosos de la huevera… :smiley: … pero la mayoría tendríamos que recurrir a un relojero… y al hilo de esto, que algunos ya comentáis… ¿cuál sería un coste razonable de esta operación?..

El trabajo de Forno en este y en muchos más hilos es, impagable.

En cuanto pongan alguna actualización o lo que sea del GB la liamos !!! :smiley:

Ya lo dije hace unos días en este mismo hilo, mucho mejor la espera con estas “pajas mentales” que tener que aguantar quejas y tontás…

[flash]http://img110.xooimage.com/files/b/8/6/galeno-be-ad-change-check-515bcb5.swf[/flash]

… en esta simulación… pulsando sobre la vara de esculapio, se visualizan distintos colores en las grafías de la esfera…

Decirselo al chino que haga un botoncito en el lateral, pulsando sobre el cual se logre el mismo efecto! :P;)

A mí no me parece mala idea siempre que sea como dices una opción y no una obligación comprar ese kit ya que yo tampoco estaría interesado en aumentar el coste del galeno establecido desde el principio para adquirir un kit que no voy a utilizar :grimacing::+1:

QUOTE=santosanto;1160055]Veo clara la intención de desmarcarse del Galeno Original para su comercialización. Me parece normal. Entonces…¿Porqué no crear un kit idéntico al Original compuesto por un dial y agujas en dorado como opción?. Así, todo el mundo contento. Se sube a 400 y se ofrece la opción del kit para que quien quiera, cambíe el color del dial. Te quitas de un plumazo ese problema. Y, al mismo tiempo, crear otra variante como se está proponiendo.[/QUOTE]

Eso es el Galeno Dr. Jekill and Mr. Hyde edition… :skull:

Hablando de proyectos para el futuro, asi como hay gente a la que le gustaria hacer un flieger, a mi algun dia me gustaria tantear la version de carga automatica del calibre cronografico Seagull o, mejor aun, la de fases lunares y dia del mes. Con este calibre existe algo marcado Seagull asi como de sus “marcas blancas” o directamente sin marcar, pero no me acaba de convencer. Algun dia…

Casi me parece correcto, yo si querría tener el reloj completo.
Un precio especial para quien tenga el primero y otro para quien entre nuevo.

Lo de la esfera oscura se va a materializar? Hay posibilidades?

Por que es de lo mas bonito que he visto en relojes. Mi reconocimiento al creador/es.

… la verdad es que hay muchos relojes muy bonitos con esfera negra y grafías en blanco y tostado…

https://www.omegawatches.com/images/Watches/Product_Presentation/Seamaster/Seamaster300/SE_Seamaster300_23330412101001_VueC_1600x900.jpg

Pero cual entre todas? Este es el problema, a cada cual le gusta una diferente…

… :inlove: :inlove: :inlove: … :smiley:

A mi personalmente me gusta mas con numeros mas claros…pero las otras variantes tambien me gustan. Es lo que tiene un reloj tan bonito. El diseño me gusta bastante mas que el PO y el zenith.

Ese Galeno blanquito, si que esta guapo. Ya os digo, casi seguro que no me lo voy a poner como el resto de mi coleccion, pero lo de sacarle fotos se me va a dar muy bien, siempre y cuando consiga una camara decente…
Yo sigo enalteciendo el jemelo negro del blanquito (he reforzado los tonos calidos para que resalte mejor el dorado):

http://i66.tinypic.com/v6rccz.png
http://i66.tinypic.com/2agt0rp.png

(Render del maestro Casva, con lume “encendido”):wao: