Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

… la fórmula de la felicidad… Galio, Aluminio, Helio, Nitrógeno, Oxígeno, Boro, Lantano, Carbono y Potasio…

:smiley: :smiley: :smiley:

Lo de hacer una tirada mas larga, es un riesgo y a saber si luego se venden. Hacer otro proyecto pues vale pero si de paso se puede sacar algo interesante del trabajo ya hecho con el Galeno pues adelante. Ya llegara el momento de hacer un flieger o algo con una maquinaria Seagull M199S como me gustaria a mi…

[flash]http://img110.xooimage.com/files/1/f/5/galeno-be-ad-change-check-51616fd.swf[/flash]

Belleza total, quiero uno, si se hace. Ya estoy anotado:)

.

Uno del 7 pa mí.

A la espera de los de una sola subesfera…

Forno… entre la 6 y la 8. Probablemente para mí mejor la 6.
¡¡Esto no se hace hombre!!. Me estáis tentando muuuucho con el Black Edition ¿ehhh?. Pero hay que esperar a que llegue el “Galeno Original Edition”:smiley:
Por cierto, se de gente que se quedó fuera y que ahora se tirarían de cabeza al Black… Creo que 100 uds más desaparecerían en poco tiempo, entre nuevos compradores y algunos que ya tenemos el Galeno blanco.

Saludos.

¡Buf…! ¿¡El 6, el 7…, el 8…!? Quizás el 7, por aquello de que no soy mucho de dorados.

PD: Y estoy con Carmelo, con el segundero a las 9 quedaría francamente.

Un 4 para mi, yo si soy de doraditos si solo estan en el dial.

… para los que estaban esperando los small second… :smiley:

[flash]http://img110.xooimage.com/files/7/1/1/galeno-be-ad-change-check-5163854.swf[/flash]

¡¡¡ESE PEASO 11…!!!

¡Gracias tron…!

:wao:

5 ó 6 :smiley:

[flash]http://img110.xooimage.com/files/7/7/c/galeno-be-ad-change-check-5163fb4.swf[/flash]

[flash]http://img110.xooimage.com/files/5/1/0/galeno-be-ad-change-check-1p-5163fbe.swf[/flash]

… me gusta esta propuesta… al margen del debate cromático de blancos y tostados, me parece que la serie del 9 al 12 presenta una suerte de bondades, que me gustaría argumentar…

… es un reloj distinto, y no solo por los colores, incluso diría que lo hace único, es decir, las propuestas del 5 al 8 son muy bonitas, y tienen la fuerza de ese bicompax con estilo retro que tanto arraigo tiene en nuestra mente, pero la serie 9 a 12 presenta algo de único y diferente, al aprovechar esa virtud que las escalas médicas le facilitan, al necesitar únicamente de trotadora… por contra, por ejemplo, en el galeno original, ese taquímetro de tres vueltas necesita imperativamente esa aguja minutera en el crono, para conocer en cuál de las tres vueltas se encuentra la trotadora… por supuesto, estoy obviando la utilización como cronógrafo convencional, pero… ¿acaso queremos tener en nuestras pequeñas o grandes colecciones, todas nuestras piezas iguales, uniformes?.. en resumen, propuestas del 9 al 12, reloj único… esa idea viene a mi mente…

… más cosas, para quien veía muy sobrecargada la esfera original, las propuestas del 9 al 12 aligeran el conjunto, abundando en esa diferenciación, y en esa elegancia… me diréis, las propuestas del 5 al 8, también… pero, añado un aspecto más… hace mucho tiempo hice un post basado en lo que di en llamar el peso de las escalas, cuando estábamos debatiendo si pulsómetro en base 15 o 30 pulsaciones… y vemos como la escala finalmente elegida, la de base 15, hace que el funcionamiento de la trotadora de las escalas médicas, y las propias escalas médicas están muy decantadas hacia la parte derecha del reloj, como que el reloj tiene más peso hacia la derecha… por los pulsadores y la corona, por las grafías de las escalas médicas… y pienso que ese pequeño segundero a las 9, es decir, en la parte izquierda del reloj, viene a equilibrar el peso del conjunto…

… en resumen, en mi opinión, las propuestas 9 a 12… un reloj único, elegante y equlibrado… :inlove:

A mi no me gusta nada que tenga solo un contador, de no hacerse con todas las escalas como el blanco, prefiero el 5.

A mí, por contra, me gustan todas… :smiley: … tengo esa suerte… por eso me da por entrar al análisis…

Por ejemplo, podría decir que la serie 1 a 4 me gustan… es un cambio cromático de un modelo… ¿cuántas veces no habremos visto esto en relojería?.. lo hacen multitud de marcas con multitud de modelos… apuesta segura…

Pero claro, hay compañeros que dicen que si se hiciera algo distinto, no solo en lo cromático, les gustaría ir a por él… la verdad, no son muchos compañeros los que tienen en sus colecciones el mismo reloj en dos colores… los hay, lo sé… pero no es frecuente…

Así que puestos a hacer algo diferente, la serie 5 a 8 lo es, y además es una imagen muy habitual para nosotros, y eso hace que también me gusten… es otra apuesta segura… por conservadora… se basa en una imagen que ya tenemos muy asumida…

La serie 9 a 12 también es distinta… el tema es que es una apuesta muy osada… hay que ser muy valiente para apostar por algo no visto, pero bueno, ya he comentado que para mí, es algo único, elegante y equilibrado… ya no es una apuesta segura… asusta, da vértigo, eh?.. :smiley:

… hace tiempo escuché a un tipo decir que hay que ser muy hombre para llevar una camisa rosa… y no tener dudas…

… hay que ser muy relojista para llevar un Galeno Black 9… y no tener dudas… :bye:

.

Cualquiera de los “monocompax”.

¿Dónde hay que mandar la pasta…?

Number 2 is the best! Perfect balance :slight_smile:

Yo es que, como que no compro para vender, solo para quedarmelos (menos el que uso a diario que envejece y me cansa), no me gasto la pasta en un reloj que esteticamente no me apetece; en este caso, la combinacion del dial enorme con el vacio a la derecha y la asimetria, me tira para atras. Pero bueno, si prevale el “Galeno black face monocle edition” seguro que por eso mismo se va a vender:

http://blog.roopevintage.com/wp-content/uploads/2012/10/Chris-Eubanks.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

… qué bueno, compañero, lo que me acabo de reír… qué grande has estado, jajajajaaaaaaa…

… entre tú y yo… esa propuesta es tan arriesgada, por su rareza… que tiene toda la pinta de ser minoritaria… … me viene al recuerdo la palabra que se usó hace unos días… exclusividad, que deriva de excluir… y yo soy más de conjugar el verbo integrar… y pienso que la opción que podría gozar de más compañeros integrantes del black edition, sería la serie 5 al 8, porque no es arriesgada, no es rara, pero también incorporaría a los compañeros que no quieren tener en su caja el mismo reloj en dos colores, que también es bastante raro… en fin, que, aunque sabes que a mí particularmente me gusta esa rareza arriesgada, prefiero pensar en una edición integradora, y en mi opinión esa es la serie 5 al 8…

:smiley: … no puedo parar de reír con el moreno del monóculo…

Tranquilo Forno, seguro que al final acabamos con algo asi, con esa trotadora de caoba algo vistosa…: