Galeno "Black Edition" u otras posibles alternativas futuribles.

… te refieres al color de las agujas o al de la esfera?

Al oro de las agujas y de la letra en la esfera, no se si soy yo pero me sale un poco grisaceo. Gracias…

Añado: quizas, diferenciando ligeramente el tono del oro de las agujas y del dial, quedaria mas fotogenico y legible. Eso solo en el render, no en la realidad. En las fotos siempre quedan algo diferentes las agujas del resto. Un poco mas amarillo el de las agujas, un poco mas rojizo el del dial, como en los ejemplos que se encuentran en la red.

… he usado dos tonos distintos en esfera y agujas… consultaré con maese giro… a ver si me reconduce…

Pasada total. :beauty: :inlove:

¡Qué locura!!! jajajajaja.

Con este tenemos mejor disculpa para nuestras queridas esposas, al ser un poquito más diferente que el Galeno quizá podramos repetir…
:smiley:

Segun como se haga la imprimacion del dial, puede quedar un efecto “gilt dial” al estilo de los Rolex de los sesenta, que es una pasada total. Si no voy equivocado, eso se hacia imprimiendo sobre una base negra el dorado de la letra, y luego pasando una barniz transparente (zapon) que deja un acabado cojonudo. Se podria lograr algo parecido con la misma tecnica que se ha aplicado a la version blanca :wao::inlove:

Tambien se puede dar la opcion de dial con o sin subescalas, total no creo que encarezca mucho lo de hacer dos diales iguales con una pasada de menos de tinta en uno con respecto al otro…

Y con la caja dorada…

http://fotos.subefotos.com/1c21f66b3855efa505b7b86de419a4c9o.jpghttp://fotos.subefotos.com/07fc6d9bfdf560867e5198fff8e49c77o.jpg

Con la caja dorada no… Pero marrón chocolate cómo había un tuna en la sección de CV…

Decir que no paren la producción de cajas hasta nueva orden :smiley:

¿Y a este no se le podría poner la caracola?

Cierto, la caracola que fue descartada para el otro quizá le de un toque más “vintage”…

Ya tenemos fecha de entrega?? :wao::wao:
Saludos.
JL

Si tiene aceptación el “negrito”…, podemos hacer una tirada extra de 50 más :smiley:

Madre mía, que cosa mas bonita.
Me apunto!!!

Estamos realmente enfermos.
No hemos recibido el primero y ya estamos pensando en una reedición especial o como queráis llamarlo…

Póngame otro a mí! :slight_smile: :slight_smile:

… venga… va… lo digo yo…

… hacemos una encuesta???.. :smiley: :smiley: :smiley:

Rosa, rosae…

Ya, pero luego donde esta la exclusividad? Ya estan estos cabrones del galeno blanco quitandonos prestigio, si se hacen 50 mas tendremos que hacer un galeno requetespecial edition carbon look and case, con trasera firmada por el señor Galeno en persona…

Din din din!!!

Un color cobrizo… Babas