Galeno: Posibles correas

La 9 le queda fenomenal…que tipo de correa es?

Gracias.

Es una simulación…La idea es que fuera algo de este tipo:

http://i183.photobucket.com/albums/x211/papapastorius/Blackcommand6.jpg~original

Creo que quedaría bien con una de estas Hirsch


En mi caso viene de camino un croco gris azulado que creo que le quedaría genial, cuando llegue haré fotos.

Didn’t realize the watch comes with a buckle. Since the size would not matter if there was none, I’m curious to see it.

Azul oscura cocodrilo clásica.
Y no me bajo de ahí :cool:

Calla, calla, no des ideas, que esta al que le queda de vicio es al K43…:stuck_out_tongue:

A mi me encanta tambien la 9, se estaria barajando una compra conjunta para ahorrar el precio?. O solo son opiniones particulares y ya cada uno compra lo que quiera?
Seri interesante plantear una compra conjunta digo yo.

Saludos

Falta foto-simulación al estilo de Forno… :slight_smile:

Salut

Yo con la suya de serie voy servido, como maximo me gustaria que fuera un poco mas clara, mas color habana.

De las 9 que pones , la más bonita para mí es la primera. slds

Seguí la sombre de Charles y le pedí una correa azul/croco al vietnamita. :cool:

No puedo estar más contento, es exactamente el color que quería.
Además, es cómoda y muy flexible. :inlove:

[HR][/HR]Acabo de despejar mis dudas sobre cual quería…:inlove: :wao:

Con este relojazo es imposible que una correa le quede mal…

Preciosa.
La mía está esperando al nene,:stuck_out_tongue:

Ja ja Carlos de tanto experimentar correas acabaras cansandote del peluco hasta antes de que nos llegue a los demas… me parece que se va a convertir en el reloj de uso diario para muchos foreros.

le queda perfecta…
¿el vendedor es vnhandcraftart?

Maybe a little lighter to match the color of the hands, which seems to be very bright, at least in pictures.

But brown and black will be as stylish as well.

Me parece que la combinación queda preciosa, Carlos. Voy a ver si pido otra para el mío :cool:

La mía azul está en casa desde Reyes :yum: