Galeno: Primera unidad finalizada, previa a la entrega de la colección.

Solo puedo felicitar al staff por este estupendo reloj.
Ya vemos la luz al final del túnel :slight_smile:
Por cierto,¿ se revisarán todos los relojes antes de enviarlos o directamente los enviará el fabricante?

Gracias staff, el reloj es fantastico, he de reconocer que se me quito la ulision por el Galeno con tanta espera y casi nula informacion del proceso, pero ahora que ya se ven los brotes verdes :smiley: me quedo en el proyecto hasta el final.

Pd. Tambien opino que los 300 del principio tienen que tener algo de diferente a los 100 siguientes, aunque sea una correa azul extra de calidad o una esfera y agujas de repuesto, no se… por dar ideas, ya que si venden 100 unidades mas, logicamente tendran mas ganacia por lo que saldrian mas economicos los 300 nuestros y podrian añadirle algo al set.
Creo muchos pensareis igual.
Saludos a todos

No creo que se le puedan pedir peras al olmo, el presupuesto en su dia fue ya muy ajustado como para exigir mas correas y tal, si a caso las nuevas unidades si tendrian que costar algo mas que 300 euros puestas en casa. Sobre la numeracion, hasta el mas humilde Seiko 5 tiene numero de serie, gracias al cual hasta se puede saber de que año es. Lo de fabricar relojes sin numero de serie seria un poco desmerecer la importancia de la pieza, aparte que al poner 015/100 en vez que 015/300 diferenciaria perfectamente las dos tiradas y no habria manera de confundirlas…

Está claro que si se hacen más unidades, deberían de tener otro precio… Igual que se ha hecho con el Grand Belize, que tenía un precio hasta una fecha determinada y si se apuntaba alguien al proyecto más tarde era más caro…

Eso, otro precio o algun extra queria decir, sobre todo por diferenciar los que llevamos dos años en el proyecto de los que lleguen nuevos.

… respecto a la nueva tirada de 100 unidades del Galeno… lo veo más que acertado… por lo pronto, ya tenemos a un nuevo compañero desesperado por entrar a la lista de espera… :smiley:

… pienso que sería una estupenda forma de ayudar al foro… para su autofinanciación…

… el Galeno es fruto del esfuerzo de todos nosotros… parece ser que algunos han llegado al límite del sufrimiento… y ese nivel de castigo corporal no debe de quedar sin recompensa, la cual se vería volcada en nuestro foro, que es donde a todos nos gusta estar, y no en el beneficio personal de uno u otro forero, ya sea en forma de posterior venta sobrevalorada o en forma de común correa extra… y es en el foro donde podremos seguir fraguando más de estos juguetes que tanto nos enamoran…

… por esto, apoyo al cien por cien lo que comunicó El Monitor de ampliar esa tirada, porque es bueno para el conjunto… y como particularmente llevo dos años pensando en el conjunto, no voy a cambiar ahora de punto de observación…

… el precio, sí que pienso que debe ser superior a los 295 euros… el cuánto, el staff sabrá… y si lo ponen, voy a decir una burrada para no condicionar… a 600 euros… pues algunos podrán quedarse tranquilos, porque siempre le podrán hacer la competencia al foro revendiendo su unidad a 500 euros… y así poder monetizar su sufrimiento… que tanto esfuerzo merece su recompensa…

… la forma de diferenciarlos… sí, en esa trasera se podría eliminar el HdR Forum XXX/300… y poner simplemente un número… yo qué sé… del 1001 al 1100… del 301 al 400…

… así… entre tú y yo… ayer mismo terminaba de perfilar un boceto… se llama CAMPANERA… aunque la gente no quiera… :smiley:

… es un calendario anual, con repetición de minutos decimal con sonería vista, indicación de reserva de marcha, fases lunares, y segundero retrógrado…

… voy a buscar una imagen… y en un rato la subo… :smiley:

Ponerlos 600 a sabiendas de que los demas se lo llevaron por 300 creo que es la mejor manera para que se vayan a quedar casi todos sin venderse. Mi opinion, sin que nadie me haya pedido nada, es que 450 seria un precio aceptable.

… lo prometido es deuda… CAMPANERA… aunque la gente no quiera… dadle al play… :smiley:

//youtu.be/EU69YiyF938

… debería haber puesto 6000 euros… para que vieras que no quería condicionar… no pretendía iniciar un debate que no nos corresponde… solo quería expresar el tema de la práctica habitual de la reventa, que la habrá como en cualquier proyecto, y que pienso que si alguien tiene que salir beneficiado de esto es el foro… para poder seguir jugando…

¡¡¡Magnífico!!! Y que ganas de que llegue, muchas gracias a todos

En el otro hilo solicitas que te quiten de la lista de cesiones porque te ha “vuelto la ilusión por el Galeno”. Y, sin embargo, aquí empiezas ya a pedir correas, agujas y esferas by the face… Y lo que es peor, ya empezamos a hablar otra vez del asqueroso dinero y de no sé qué supuestas ganancias.
Voy a dejarlo aquí porque se me calienta la tecla…

Salud!

Muchos pensamos otras cosas…

Como dice el compañero, mejor lo dejamos

Gracias equipo !!! Ha quedado un reloj precioso !!!

+1… amigo…

Forero bcdf, ya veo que te calientas con la teclas, si lees bien lo que escribo en el otro hilo lo que pongo es que me quiten de la lista de cesiones, ya que iba a ceder mi unidad a otra persona interesada, ya que hace un mes dije de salir del proyecto pero viendo el estupendo resultado decido mantenerme en el proyecto como llevo desde que se empezo.
Y lo de pedir por la cara como tu dices, solo doy ideas, por el simple hecho de diferenciarlos de los siguientes 100 relojes.

jope, con las numeraciones…

lo de numerar el reloj es algo que se dijo bastante avanzado el diseño, lo de 300 o 400 se dijo que dependeraria de la demanda, pero que seria facil que salieran los 400 por temas de costes.

y creo recordar que el reloj era mas que un proyecto del foro, una aventura personal de el monitor, recaredo y manrique, creo que registraron una marca de relojes para darle salida y quizas futuros proyectos.

no busquemos ahora tres pies al gato.

common story
some guys are simply watch lovers while others keep focus one money (profit seriously? type re sells around 800, Pleamar (one of my belowed) abt 400-450)
dont get me wrong I have few : D watches, some of them are made by me, and I find oftenly that forum projects are superior for mass productions
it is priced fair but of course you may increace price wherever you like and see whats happen
from my point of view very strong point of this project is dial
column wheel chrono ST-19 is very nice movement (if closely checked - had a problem with ratchet springs (not Sea gull batch))
I had/have it in few watches, so far without any probems tisell, use it, I have local Auroch, future emg loos nice either
Tisell, priced 250 eur, Gerlach 300, emg 300 (as a curiosity tisell has blue heated hands)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/IMGP9229.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/IMGP9220.JPG
https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15400327_379278642416301_8813168919347045519_n.jpg?oh=694ff5e1da44f53aa81f0c2fa8cae90a&oe=58D6E672
here you have some 600eur priced watches (both NE88)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/2016-12-10%2009.48.50.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/2016-12-10%2009.48.33.jpg
Alpina 800 eur - pretty close design (VJ7553)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45178885/IMGP1269.JPG
all photos (besides EMG) are mine

Yo tambien soy de gatillo fácil, asi que tambien me callo.

Algun post atrás dijo algo mi admirado Carmelo de no se qué… hasta que se le rompiera la mano.

Pues eso, señor mío.

Dejemos enseguida el tema del dinero, no vaya a ser que salga otra polemica y desgracie el buen momento que por fin ha llegado…

yo no estoy en esto no me apunté , pero sugiero…¿no deberiais primero esperar a recibir los relojes antes de polemizar ???
sino vais a perder ilusion que ahora es de lo mas importante que teneis los que esperais recibirlo