Galería del coleccionista

¿Qué os parecen los relojes exclusivos que vende la casa Galería del coleccionista?
Mi padre ya ha comprado dos.El precio suele rondar los 240€ más o menos sea el modelo que sea,a pagar 10€ al mes sin intereses lo cual me parece lo más atractivo.
Los relojes se ven que son de buena calidad,lo que pasa es que son marcas "ni su"o al menos para mi,y yo le digo a mi padre que si me voy a gastar ese dinero prefiero gastarmelo en una marca de reloj reconocida.
Ya digo que los relojes son buenos.Cristal de zafiro,maquinaria suiza… Pero tener un “lanscotte” no me atrae mucho la verdad.
¿Qué os parece?,¿qué opináis vosotros?

Por 240 euros tienes muchiiisimos relojes mejores a esos. Que te dejan pagar 10 euros al mes, vale, pero yo preferiría ahorrar 20 o 30 cada mes y comprarme otro reloj mejor.

Ni a punta de pistola.

dejaran de funcionar antes de acabar de pagarlos?

Se paga muchísimo por lo que dan…muchas veces con cuarzos que no valen cuatro pesetas…y te venden mucho mucho humo…que si elegancia, que si para hombres que buscan la excelencia, etc, etc…ufff :ouch:

Este que vi hace unos días en el periódico me parece digno de mención…feo no, lo siguiente:

http://www.galeriadelcoleccionista.com/themes/galeria/recursos/imagenesProductos/relojsenator/imagenDetallerelojsenator.jpg

Lo único bueno los pagos a plazos…por lo demás, hablando de relojería, poca chicha emho :sweat:

Dile a tu padre que se espere al 11-11 y compre en Aliexpress relojes por 20€ similares a los de Galería del Coleccionista.:cool:

O incluso mejores.:smiley:

Saludos.

Pues eso le digo yo.Que mejor ir ahorrando 15 leuros al mes y por menos de ese precio te compras algo igual de aparente pero mejor.
Por menos de 240€ tienes por ejemplo un Seiko,y tienes algo.Pero si tienes un Lanscotte no tienes ná. Es lo que opino vamos,aunque vuelvo a decir que no son malos.Son suizos…O no?

Si dicen que el reloj es suizo o que el moviento que lleva es suizo, lo será.

Hoy en día tampoco es garantía de nada. La legislación es un coladero y formalmente se puede pasar por suizo un calibre chino a poco que le toquen dos pegos.
Un Swiss Made legal como el que más, puede ser exactamente el mismo el que lleve un chino de 10 ó 20 euros.
http://www.watchfreeks.com/attachments/watch-movements/3724d1303326970-cl-888-vs-sw-200-zodiac2xc2.jpg

¡¡¡¡¿¿¿Pero qué dices, hombre!!!

Es por todo el mundo conocido (menos por ti, parece ser) el enorme prestigio y tradición de la marca Lanscotte.

Vamos, si hasta los de TAG Heuer les copian los diseños…

¿El escote?

Esa sí que es una marca buscada.

No lo compraría por nada del mundo. Hay Casio mucho mas bonitos y baratos

nunca me ha gustado esto de la galeria del coleccionista, los veo caros y feos

Yo no me lo compraría… Prefiero cualquier japo interesante.

Precisamente mi primer o segundo hilo fue para preguntar por uno de esos relojes… acabe con un ruso :inlove:, con eso te digo todo :P:D, aprovecha que has encontrado este sitio y tienes aficion paa giarle a tu padre por “el buen, o el mal segun como se mire :D, camino” por ese precio puedes encotrar japoneses, rusos, chinos, seagull, o incluso algun suizo de cuarzo

Como dirían en forocoches, no los compraría ni con tu dinero.:eek:

Ese tipo de relojes esta pensado para “el publico en general” (sin menospreciar a nadie). Solo venden imagen para personas que no esta introducidas en el mundo de los relojes.

Ponte a ver con tranquilidad un anuncio de Galeria…, y analizalo. No dicen nada en el fondo, y de eso viven, de su marketing bien planteado hacia el publico que va dirigido. Un pago comodisimo, no te enteras que has comprado nada.
Pero eso es lo que pasa, no te has comprado nada, porque lo que te han endosado es una mier… como el sombrero de un picador.

Jajajajajaja!! Muy bueno…
No,la verdad que yo tampoco me compraría ninguno. Estoy de acuerdo con pa mayoría de vosotros. Por ese precio hay relojes de marca de reloj.

No es solo por la marca emo lo que pesa mas es la calidad

Os imaginais que omega tubiera esa politica de cobro?.. mis nietos seguirian pagando mis speedys despues de muerto jajajaja