Me encanta este modelo y todos los cuadraditos.:inlove:
Es el modelo que mas se parece al Dw-5000,… por eso gusta tanto a la gente,…
Gracias por el aporte,…
Saludos Comando
Gracias Adán por el aporte. La serie 5xxx es mi favorita.
El reloj que mas pongo y que aguanta como un campeon,nunca una compra me fue tan rentable,salu2
Un relojazo se mire por donde se mire, aspecto clasico y tecnologia ultramoderna unido en un solo G :wao:
Hasta hace poco a un precio muy bueno, ahora comenzara a subir su cotizacion como la espuma, algo parecido con lo sucedido con el 5600J
Muy Buen Reloj Aunque A Mi Me Gustan Mas Grandes.
ES-PEC-TA-CU-LA-RES fotos gracias por compartirlas tiene una estetica de los mas bonirtos de la linea 5600 sin duda¡¡¡
Un CLÁSICO con todas las de la ley, tanto este como la nueva versión que está a punto de salir, el GWM5610.
Sin duda uno de mis modelos preferidos, y seguro que es uno de los modelos que casio más vende a nivel mundial.
Esperemos que el nuevo modelo sea un digno sucesor y no decepcione, creo que la tapa trasera ha cambiado a peor…:choler: :choler:
Magníficas fotos!!! …es el G que más me pongo…
Guapisimas las fotos, para mi este modelo es MI REY:inlove: :inlove: , fue mi primera adquisicion y mi primer G,
ya que cumpli una promesa ( DEJE DE FUMAR DESPUES DE 23 AÑOS HACIENDOLO , YA LLEVO 15 MESES )
y este fue mi regalo por cumplirla, a si que le tengo un aprecio especial al bicho,
si me tuviera que quedar solo con uno de los pocos que tengo, sin duda seria este,
es mas el otro dia pedi correa y bezel, pensando mantenerlo mucho tiempo conmigo…
Saludos…