GANADORES CONCURSO FOTOGRAFÍA FEBRERO. LIGA DE FOTOGRAFÍA HdR 2023

Saludos a todos. Ya tenemos a los ganadores del primer concurso del año. El nivel de las fotografías presentadas, tenemos que decirlo, ha sido realmente bueno (se ha notado la familiaridad y el buen manejo demostrado con la temática en cuestión :stuck_out_tongue_winking_eye:).

Pues bien, una vez concluido el plazo de las votaciones, las tres fotografías ganadoras son:

Primer puesto:

durruti. Con esta fantástica composición, con la que suma 5 puntos:

Segundo clasificado:

neopallo, demostrando que el lumen de la Estrella de Galicia puede superar al del Scaphandre 2 :wink:. Suma 4 puntos.

Y tercero:

Pepegema, con esta preciosa foto de un dúo de clásicos. Suma 3 puntos.

Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes, que ya sabéis que sumáis todos 2 puntos (subiremos una tabla excel en el próximo con la clasificación general).

El segundo concurso de este año se organizará en unas dos semanas. Os animamos a todos a participar, os aseguramos que la temática va a merecer la pena :face_with_peeking_eye:.

El equipo HdR.

20 Me gusta

Enhorabuena a todos !!!

3 Me gusta

Felicidades a los ganadores!!!

4 Me gusta

Felicidades a los 3, buenas fotos hemos visto.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos los participantes y a los que han votado. La lucha ha sido dura durante todo este tiempo.
Si que me gustaría animar a todos los que están escondidos en los hilos del reloj de hoy, de la cerveza, del afeitado clásico y del queso oloroso a que participen, porque de vez en cuando se ven fotografías que son de muestrario.

Gracias de nuevo y seguimos en la lucha diaria hasta la victoria final. :fist:

6 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!

Tendremos que seguir participando…

4 Me gusta

Muy buenas las tres fotos ganadoras. Enhorabuena!!

4 Me gusta

Fantasticos ganadores. Mi enhorabuena a ellos y a todos los que participaron

3 Me gusta

¡Enhorabuena!

Gracias, @submariner , por la propuesta y la gestión.

5 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y al resto por participar!!!

3 Me gusta

Buenos días:
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los tres que han subido al podio en la primera carrera…modo Fórmula 1…

3 Me gusta

Enhorabuena a los participantes. y a los ganadores

4 Me gusta

Unn ni os cracks todos!!! Esto lo es como empieza si no como acaba :stuck_out_tongue_winking_eye:… a ver el próximo que nos sorprende el amigo @submariner

3 Me gusta

Enhorabuena!! Grandes fotos y grande este concurso

3 Me gusta

Buenos dias, felicidades a @durruti y a @neopallo . Muchas gracias por los votos :kissing_heart:

3 Me gusta

Enhorabuena merecida a los ganadores. Tremendas fotos !!

Creo que la próxima será de relojes y quesos :laughing:
Ahí estaremos :+1:

1 me gusta

Tres fotazas :ok_hand:

Los demás a seguir, que estamos a sólo tres puntos del líder :crazy_face:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores…

3 Me gusta

Felicidades a todos.
Ya estoy esperando el próximo tema a fotografiar, me divierte mucho.

1 me gusta

Mis más sinceras enhorabuenas a todos los participantes y en especial al podium de este primer round.

1 me gusta