Finalizadas las encuestas de rigor ya tenemos ganadores del concurso de fotografía en base a los Candino-RRO. Nuestro agradecimiento una vez más a Juanra(“Ancora”) por tan suculentos premios, a HdeR y por supuesto a todos los participantes.Hemos disfrutado de muy buenas y simpáticas fotografías.
Nuestra más sincera felicitación a ambos ganadores y que disfruten de tan gastronómicos premios. En unos días recibirán en sus domicilios un jamón de bodega (12 meses de curación) del Grupo Coren por cortesía de Juanra (“Ancora”).
…si no hubiera sido porque era Noche Vieja y tenía “dos copitas de más”, anda que me iban a hacer a mí una foto así por los…
…Bueno, de lo que se trataba era de reirnos un poco, así que si al menos ha servido para que algunos esbozéis una sonrisilla viéndola (mientras pensábais “mira el gilipoyas este la pinta que tiene”), entonces ha merecido la pena.
Gracias a los organizadores, a HdR y al resto de compañeros participantes por sus magníficas fotos.
Pues enhorabuena a los ganadores. Ya conocemos mas facetas de Rafael Sevilla, la de comico de situacion:D
La foto de Ulises7b tambien es muy bonita aunque yo votara otra.
Mi mas sincero agradecimiento a todos los que habeis aportado alguna foto. Lo importante es poder disfrutar junto a buenos amigos de nuestro CANDINO RR0.
Repito las gracias y mi enhorabuena a los ganadores, que en breve se podran zampar el prometido jamon:)
Gracias a vosotros chicos, ha sido un placer participar y espero que sea mucho mejor el disfrutar del premio, claro!! El reloj es increíble y no hay que hacerle mucho para que luzca espectacular, además, esto me ha servido para ponerme con el resto de la colección, poco a poco los estoy fotografiando todos.
Espero que en breve, pueda poneros más fotos, de mi pequeña pero orgullosa colección. El problema es que hasta que no quedo satisfecho con una toma no paro… asi que, a esperar toca. Cuando estén todas, os las muestro!
Mil gracias a todos, por el esfuerzo y el tiempo que habéis puesto en el proyecto, desde su concepción, realización, manufactura, entrega… y este concurso que nos ha permitido disfrutar de maravillosos momentos divertidos y artísticos por igual… Gracias! Sois estupendos!
PERO BUENO!!! COMO QUE NO HE GANAO YO EL JAMON :hellboy: :hellboy: :hellboy: :choler: ??? NO ME LO PUEDO ENDE CREER!!! , que no compis, que os lo mereceis…enhorabuena y a disfrutarlo con un buen pan y una buena botella de vino. salud
Ese es el verdareo Vito manrique…(ya no hay marcha atrás)
Lo que me molaría es que Juanra fuese “il conseglieri” Duvall…(pero para eso tiene que dejar de regalar jamones y cambiarse el avatar)
El día 5 hay que encontrar una careta…(o unas gomillas) :grimace:
Enhorabuena a los ganadores, hemos hecho lo que hemos podido…al final me he podido escapar del submarino…a toda velocidad al mínimo despiste. Me he ido con los auriculares puestos…para disimular.
Ha sido un detallazo lo del premio de consolación…dar por sentado que también disfrutaré de él.
Os envio foto…el que pueda que la aumente de tamaño…que yo aun no se…jejeje.