Gastarse cuanto en un reloj?

A ver que opinais.
Suponiendo que al mes ganas X euros.
O que al año ganas Y euros.
Y siendo Y=12X.(12 es el numero de meses al año).

¿Cuanto creeis o considerais que se puede gastar uno en relojes al año? Suponiendo,claro,que estes enganchao.
Bien en varios o bien en uno solo. Por ejemplo, X.

O X/2.:baffle:

¿Y 2X? :sad:

¿Y 3X?:wao:

No se si m’splicao.:o

Incalculable,al menos por mi :baffle:

Saludos.

creo que te he entendido, yo creo que con x que gastes es suficiente

yo lo que hago es marcarme objetivos, es decir, a los relojes que quiero llegar ese año, y voy metiendo en una hucha cierta cantidad de dinero para al final del año darme ese capricho, lo malo, es que siempre acabo cogiendo mas por el camino, yo este año que acaba de empezar, el primero que pille fue un Slava a nuestro querido amigo JGMorato, y ahora esta en camino un Amphibia también de el, y si dios quiere para el mes que viene caerá el Laco con el Miyota que esta genial de precio y es precioso… pero vamos, respondiendo a tu pregunta, no tengo un presupuesto x para relojes, mas bien busco la pieza y ahorro poco a poco, sin agobios.

Mi MDD me tiene prohibidas cualquier tipo de cuentas de este tipo…

También creo que X es suficiente…

nX, siendo “n” una cantidad indeterminada… y por supuesto, inferior a lo que me quede libre después de descontar los gastos necesarios para vivir.

Ahí está. Yo lo que haría sería descontar primero todos los gastos fijos y necesarios (agua, luz, hipoteca, gasoil, etc…). De lo que me quede, pues vería cuánto hay y cuánto podría gastarme.

La otra solución, como te han dicho, es marcarte un objetivo e ir ahorrando hasta conseguirlo. Que son 4 meses? Bien… Que son 2 años? Pues bien igual, si a tí te llena el bicho.

a alguno le saldrán las variables acatos.es

Eso es muy fuerte.:eek:

INFINITO+1

Cuidadín que:

http://www.fao.org/docrep/008/t4460s/T4460S08.gif

La cuestion es fijarte en un modelo factible y que te guste.

Ah, y hay una variable, que es personal,que lo mismo suma,que resta, que divide o que multiplica, y es " MDD".

yo no pienso ni lo que me gasto sino me deprimo

Mientras vea que pago con soltura los gastos, ni me preocupa.

A fin de cuentas es un inmovilizado, que aunque con algo de pérdida, se podría recuperar en caso de imprevisto.

E incluso algún bicho, si lo has comprado a buen precio, no pierde valor.

¿Me estáis diciendo que me puedo gastar una mensualidad al año en relojes? ¡Pero si hasta me llegaría para un Khaki Field y un Combat Sub! :smiley:

¡Ay Dios! ¿Y si cuando acabe la dichosa crisis me subieran el sueldo al nivel de un Speedy? :wao:

yo Lo tengo claro. en toda mi vida me he gastado x/6 en relojes.

:smiley: :smiley: la variable que manda

por cierto, el que tenga x=0 y un reloj valga Y entonces Y/X=∞