GBD 900, desconectar Bluetooth del reloj

Pues nada, mi mujer me regaló ése reloj jaca ya algún tiempo, pero mañana quiero salir a caminar y hoy he puesto la GMove y la apago del del teléfono, pero o no veo, lo he leído un par de veces y en ningún lado dice cómo se desconecta el Bluetooth del reloj, en otros tipo GPW-2000, es simplemente pulsando cualquier botón, pero éste, no lo encuentro…

Bueno, ahora que lo tenía con el Bluetooth del móvil apagado, he apretado el botón E, varios segundos y lo he podido apagar.
Lo que no sé es si puedo usarlo sin conectar el bluethoot y después pasar los datos una vez acabada la caminata

Casio ahora utiliza la aplicación “Casio Watches” para sus relojes con Bluetooth, te lo comento porque mi gbd800 con la aplicación gshock move, no me estaba funcionando bien.

Ahora en el gbd800 no necesitas llevar el reloj conectado, él almacena los datos y luego cuando lo conectas a la aplicación con el Bluetooth, carga la información.

Es mi experiencia con el gbd800Lu. Tal vez sea lo mismo o similar con el tuyo.

Saludos Eduardo.

1 me gusta

Gracias, ya veré cómo lo hago mañana o me pillo mi veterano Cogito Classic, que teniendo casi 9 años, sigue funcionando de primera

1 me gusta

Epa ese no lo conocía. Que buen aspecto tiene.
Clásico super chulo.
Gracias a ti.


Foto del susodicho

1 me gusta

Ole. Me gustó, lo busqué en Google. Se ve muy bien, me gusta su aspecto clásico, pa tener 9 años, está impecable.