GBD-H2000 Comenzando las Pruebas

Totalmente de acuerdo, ya me parecía magia sincronizar con las antenas, imagínate el GPS. Veremos si Casio no da la alegría. :muscle:t2: saludos

Es cierto, todavia quedamos algunos que disfrutamos cuando ponemos a RadioControlar en Manual y vemos ese OK, o GET… pues todavia mas cuando ves ese OK sabiendo que es GPS y eso que el RadioControl tambien es mas exacto que el Bluetooth, yo diria que casi casi llega a la precision Satelital

un saludo

4 Likes

Somos unos romanticones :sweat_smile:

Vamos con un dato de un artículo que tenía guardado por ahí…

Sabiendo que los relojes atómicos logran aproximadamente una precisión de 1 segundo cada 300.000 años y que los relojes radiocontrolados sincronizan generalmente una vez al día, si tenemos en cuenta que un cuarzo de gama media puede desviarse hasta 1 segundo diario, eso nos da una precisión media de ± 0,5 segundos diarios.

Normalmente los Cuarzos actuales desvian menos de 0,5 al dia, calculo un maximo de 0,3 lo cual unido a su correccion diaria hacen un reloj con una Precision soberbia…

En tres minutos exactos he pillado la hora GPS sin necesidad de unparing

4 Likes

Esta mañana me he ido a dar una pequeña caminata para probar el GBD-H2000 y me he llevado también el Garmin Fenix 7 para comparar resultados y sensaciones.

Comodidad, los dos son cómodos, el Casio es mas ligero y pequeño pero no mas cómodo que el Fenix y eso que es mas grande y pesado. En comodidad y ergonomía les doy un empate.

Visualización de la pantalla, la pantalla del Casio tiene una ligera mejor visualización ya que tiene mas contraste al ser monocromática al contrario que el Garmin que es a color.

Presentación de datos, el Garmin gana por goleada, capaz de presentar 6 campos de datos por pantalla frente a los tres que muestra el Casio.

Precisión, no he notado mucha diferencia, cuando el Garmin marcaba el autolap de 1m el Casio lo hacia unos 20 metros mas adelante.

Medición de F.C. en la muñeca, aquí si que hay una diferencia notable en la F.C. Maxima de la actividad con 130 ppm Casio frente a 113 de Garmin. En la F.C. Media van muy a la par con 85ppm el Garmin frente a 89ppm de Casio.

La aplicación de Casio ofrece un completo análisis de la actividad suficiente para el deportista amateur u ocasional.

Otra cosa es lo que ofrece Garmin, un compendio de datos, gráficas y estimaciones para aburrir solo aptas para personas a las que les gusta analizar al detalle sus actividades deportivas y llevar un seguimiento exhaustivo de sus entrenamientos.

Saludos Comando

5 Likes

Pues gracias a todos los que habéis aportado cosas en este hilo, me he decidido por el H1000 al final. Para mí los materiales de construcción son bastante más importantes que algunas funciones. Si tuviera la salida y puesta del sol, sería la hostia, porque está función si que me gustaría tener pero tampoco es imprescindible.
Gracias por vuestras aportaciones.

3 Likes

Hola Tropa!

Estoy intentando configurar la pantalla principal con la opción almanaque, salida y puesta de sol pero no veo que se pueda hacer. Es así?

Saludos Comando.

En el h1000 hay alguna forma para que deje de buscar bluetooth?
Harto de la app de gshock la he hasta desinstalado, siempre funcionando en segunda capa y chupando batería.

SI, entra en el Menu Principal y Selecciona “UnParing” Desvincular de la App

un saludo

Supongo que puedo grabar rutas, hasta un límite y luego emparejarlo, pasarlas y volver a desconectar

Por supuesto que si, sin ningún problema.

Un saludo,

Creo que hoy han lanzado una nueva actualización del H2000.

Si, eso iva a preguntar que si sabeis que mejoras trae… yo la instalé pero no cai en leer las novedades

1 Like

Estoy con la descarga de la actualización. Yo tampoco me he detenido a ver que novedades trae.

1 Like

!! Ansiiia Viiiiva !! :face_with_hand_over_mouth: 20 minutos me tardó recuerda tener sufiente carga en el reloj y el movil para no detener el proceso

Lista de deseos:

• Voice…GPS Time !!!
1 Like

Ojalá llegase eso :slightly_smiling_face:

Quien era el que pedía la posibilidad de elección de idioma en español?

Viene eso del idioma?