GBD-H2000 Comenzando las Pruebas

Nooo, no lo sé, solo me refería a quien era el compañero que lo pedía con insistencia.

Tranquilidad que os(nos) come el ansiaaaa

Si habian varios que lo pedian… la gorda sería el Modo GPS Time (hora solo) y desde una ventana en segundos, como el H1000

Tu gozo en un pozo

Si, eso si lo vi… eso facilita y acorta el tiempo de Recepcion y Geolocalizacion, si lo veo interesante y efectivo

Pues eso según mi experiencia de uso hasta ahora lo hacía rápido.

Pues ahora todavia menos tiempo si le va dando situaciones satelitales y efemerides… veremos a ver en el campo de batalla

Pues sigo en proceso de actualización.
No creo que sea ninguna mejora “gorda”.
Yo desde que metieron compatibilidad con Strava estoy casi satisfecho en un primer momento. Lo del GPS T sería la leche.

2 Likes

Actualización ok :muscle:t2:
Nada destacable en funciones o menús

Buenas,

Quizá es un poco tarde si ya has desinstalado la app Move, pero puedes desactivar que la app funcione en segundo plano dentro de las opciones de la app instalada en android.

En las opciones del teléfono vas a las apps instaladas, seleccionas Move y Notificaciones y desmarcas la opción ‘Running in the background’. Cuando quieras conectar de nuevo el reloj tendrás que volverla a activar.

Saludos!

Confirmo. La recepción de la señal GPS en modo deporte es mucho más rápida que antes. No sabría de decir, pero ahora es casi instantánea. Al menos hoy. Iré comprobando si se mantiene en estos nuevos parámetros.

2 Likes

Y si me perdonáis que insista…

Y no es por chinchar pero esto no es de recibo. Y no estoy ni cabreado ni indignado pero si que me he llevado un buena decepción.

Fijaros el error tan grande.

He hecho una salida en bici esta mañana. 45’. Tres series hasta subir a 150ppm con sus tres recuperaciones hasta menos de 130ppm. Y luego hasta terminar a un ritmo constante de 135ppm.

Lo normal aquí el gráfico de Polar

Aqui el gráfico del H2000. Llegando a picos de 180ppmm !!!

Más vale una imagen que 100 palabras.

2 Likes

No es chinchar, es una reclamación lícita. Lo que no es de recibo es que los usuarios hagan de beta tester de un producto inacabado. Al menos han tenido la decencia de no abandonar la actualizaciones (aunque se han centrado en recepción satelital).
Dudo que implementen mejoras sustanciales (espero equivocarme).

2 Likes

Este reloj no SIRVE para esto, lo cual es decir que no sirve para una de sus funciones principales lo cual es un fallo clamoroso de software de casio.

AS USUAL.

No saben, no quieren o ambas.

1 Like

Opino igual, no es de recibo, pero lo peor es que a CASIO se la pela.

Y no me registro en casio watches con una ID CASIO ni aunque me paguen, es más sigo con la antigua GSHOCK connected que los relojes que tengo no necesitan más, y digo más, tengo bajadas las apks también para tenerlas yo porque me conozco lo que se suele hacer y luego no puedes encontrarlas porque han sido borradas por antiguas y si quieres arroz te dicen… usa la nueva :rage::rage::rage:

2 Likes

Acabo de recibir una notificación en el App en relación a la última actualización recibida, a saber:

• Indicador progreso recepción señal GPS.
    -Activación de la Luz en la recepción de notificaciones.
  • Indicador modo silencioso.
  • Señal Horaria.
3 Likes

:thinking: interesante

Y el h1000 también ha actualizado

2 Likes

SEÑAL HORARIA? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuentanos mas… :crazy_face:

Tambien señal horaria?

Cuentanos MAS, lo mismo CASIO nos lee :rofl: :rofl: :rofl:

1 Like