Naaa, yo ya perdi la Fe en que Casio nos lea, si saca algo que demandamos es de Churro no por las peticiones que hacemos
Todo!
Yo también, pero me hace ilu.
Lo Mismo un día nos Sorprenden.
Pues sería lo justo para que usuarios como yo nos tiremos a la piscina.
Actualmente con lo leído no
Ya se podían confundir y poner señal horaria a nuestro RANGEMAN abandonado.
Creo que no, la notificación que he recibido al parecer solo es para el H2000 y el DW-H5600.
Ya decía yo
Como diría C3PO (Star Wars) , las probabilidades de chocar contra ese Asteroide son de 09,329 las mismas de que Casio atine en el Presente
Ya he comprobado lo de la señal horaria, lo del modo silencioso y ahora estoy con lo de recepción GPS…
Son cositas que me gustan
Ahora solo falta el GPS solo tiempo, vamos!
Edito: que las funciones deportivas fueran exactas ya sería un regalo navideño …
Lo cual viene a Confirmar que al Gpr b1000 no se lo pusieron porque no les salió de las pelotas samurais.
Tal cual, Casio siempre repartiendo frustaciones
Sería para volver a creer en ellos algo, si Dan con el algoritmo correcto de deporte sería la leche.
Jajajaja
Vamos casio
Ya tenemos señal horaria.
SOLO les pedí eso en el gpr, ni tan siquiera el Cambio de idioma que habría estado bien, solo señal horaria, no se les puso ahí.
Sigo pensando que el Modulo GPS es el mismo en ambas versiones H1000 y H2000 pero por alguna extraña razon lo tienen capado en el 2000, y ahí esperar ese ansiado Firm que lo desbloquee el GPS TIME, y habilite el 3º Modo de recepcion que ahora solo muestra 2, (Bluetooth) ó GPS (T+P)
un saludo
Toca rezar a los Daimyo de casio.
Esa actualización le daría una posibilidad de independencia respecto a apps y a bluetooth que lo haría ganar valor a ciertos usuarios (entre los que me incluyo)
Todo lo contrario que el camino que casio quiere que tomemos.
Pero si me tienen ganado desde la serie g5xxx, sólo les pido algunas alegrías,jajajaja
De todas formas el H2000 también puedes sincronizar la hora mediante GPS. Cual es la diferencia respecto al modo GPS Time? seguramente ya lo habrás comentado más de una vez…
Efectivamente, el H2000 en su modo GPS capta la hora + Geolocalizacion, ese modo se denomina GPS (T+P) Hora + Zona horaria… es un modo que nos obliga a estar en exteriores para poder hacer la maniobra y se demora unos minutos dependiendo de la climatologia u otros factores.
En esa imagen se aprecia que su Modo GPS a adquirido todo Hora + Geolocalizacion
- El grafico animado que muestra durante la recepcion nos muestran varios Satelites para informarnos que esta adquiriendo Todo.
- Sin embargo el Grafico Animado para el GPS (Time) cambia y muestra un grafico asi
y cuando termina el Modo Time (Solo hora) se muestra asi en pantalla a los pocos segundos
- Ofreciendo un Modo mas desde Menú Ajustes - Time Adjust
El Modo GPS Time (T) tiene la ventaja de que podemos recibir solo la hora y desde una simple ventana en pocos segundos sin tener que salir a la calle a zonas despejadas… es el modo que usamos los que llevamos un Seiko Astron - MR-G - Citizen Satellite Wave… el modo mas apreciado por su rapidez, ya que como ya tiene asignada una Zona Horaria no busca Geolocalizacion sino la hora sin mas… en mi caso segun estoy trabajando en mi Studio tan solo acerco el H1000 o cualquiere de los antes mencionados a la ventana y en unos 7 ó 8 segundos recibo la hora Satelital sin salir a la calle por eso es tan valorado el modo GPS Time, haciendo para mi un imprescindible al H1000.
Pero como comentaba antes tengo la intuicion (y no suelo equivocarme) de que el H2000 monta el mismo Modulo Receptor GPS y si quieren pueden Habilitarlo por Firm…
un saludo