Que sepas que te tengo puesta una velita con una foto con tu avatar en mi caja de relojes digitales
Entendido. Gracias por la explicación/aclaración.
Parece que van avanzando, poco a poco pero avanzando. La señal horaria es imprescindible en cualquier Casio.
Garmin tiene la opción y el Apple Watch también así que era cuestión de tiempo.
También está bien la iluminación en las notificaciones, para quien las tenga activadas, en mi caso no las necesito.
Casio tiene que cuidar este módulo si quiere vender sus nuevos Rangeman con los que el H-2000 comparte tripas.
Saludos Comando
Hoy he recibido el mail del vendedor del H2000. Les he pasado un buen informe , con detalle y capturas de pantallas de los registros de actividad deficiente del sensor de FC.
Me informan que le trasladan la incidencia al distribuidor .
Lo vamos viendo
una cuestión @Voicelab
Para sincronizar por GPS la hora en el H2000 hay que desemparejarlo del APP?
Es que como aún emparejado da la opción en el menú de ajuste de hora por GPS…
En principio y segun probé lo puedes hacer con el Vinculado, pero cierto es que si esta Desvinculado va algo mas rapido… aunque abria que probarlo ahora con el nuevo Firm que asegura una recepcion GPS mas rapida y medir tiempos en los dos modos (Vinculado - Desvinculado)… lo que si he notado es un gran ahorro de energia al llevarlo Desvinculado ya que el BT hace 4 llamadas al reloj por dia sin que nos demos ni cuenta y eso es un gasto extra que no tiene al estar desvinculado.
un saludo
Lo comentaba porque las veces que he sincronizado la hora GPS se ajusta al segundo con la hora de mi PC. Desconozco como toma la hora en un ordenador ( PC ).
Respecto al nuevo firm no ha mejorado en tiempo de tomar la hora GPS. Lo que sí que ha mejorado es es la recepción del GPS previo a la actividad. Menos de 20”. He hecho varios test. Antes de la nueva actualización tardaba cerca del 1’ largo.
Una duda, hablando de ahorro de energía… tiene el mismo efecto poner el reloj en modo avión?
Me resulta más rápido que desparejarlo.
Raro que adquiera la hora del PC si no lo tienes con opcion de vinculo Bluetooth (el Pc) tambien ten en cuenta que el Pc coje la hora por la Red de Internet y tu ubicacion si la tienes Permitida y aplicada.
Si lo pones en Avion cortas todas las comunicaciones, y si por ejemplo utilizas Sensores con apoyo GPS pierdes ese apoyo en el modo Avion.
Si, si, se que pierdo, pero en modo avión el reloj no gasta energía buscando el móvil. Es una opción rápida en periodos en los que no vas a usar el gps.
No me he explicado bien. Lo que quiero decir es que lo compruebo con la hora del PC.
Desvincularlo es rápido . Lo que tiene un poco más miga es volverlo a vincular .
Magnifica la ultima Actualizacion que nos habilita 2 funciones fantasticas
- Trekking
- Other Activity
si ya tenia claro que el nuevo GPR-H1000 no desbancaría al H2000 por ser mas grande e incomodo que el H2000 pues ahora todavia me queda mas patente que el reloj G-Shock con Pinceladas de Actividad Perfecto en la marca es el GBD-H2000
Uno de los alicientes que tenia el nuevo GPR-H1000 fue la implementacion del Trekking… algo que no acabo de entender este movimiento de Casio implementando opciones que solo podiamos tener en el nuevo… en cualquier caso los que salimos ganando somos los que apostamos por el H2000 .
La otra funcion Other Activity, es fantastica por implementar en sus pantallas la Brujula y altimetro con Asistencia GPS para ambos entre otras cosas mas.
un saludo
Me sorprende para bien que sigan implementando funciones/opciones a este modelo. Espero que nos de alguna alegría más.
Pienso que alguna mas caerá… pero segun esta ahora mismo esta fantastico… el GBD-H2000 tiene un Plus sobre todos los demas relojes tanto de la Casa como ajenos a Casio y es el magnifco Diseño, su robustez G-Shock, su Panel Mip y su gran gestion de Bateria, al igual que su “unica” comodidad maxima… es un reloj que si te lo pones dificil quieres cambiar ya que adapta como un guante a la mano, lo cual lo hace un reloj para diario (tanto si se hace actividad fisica como si no)
Diseño - Robustez y Comodidad “unicos”…
un saludo
Es un modelo que ya me gustó cuando salió por diseño y por las opiniones de usuarios que ya lo estaban probando. Huelga decir que me faltaba alguna cosa (señal horaria, vinculación con Strava…) pero con el paso del tiempo han ido actualizando funciones que no tenía a su salida al mercado. Yo estaba convencido cuando lo compré, pero ahora lo recomendaría sin duda.
Ya sólo falta un hilo alabando Lo nuevos caminos que está haciendo Casio… Ah no que para eso queda bastante.