GBD-H2000 Comenzando las Pruebas

A ver, esos dígitos no son grandes ni pequeños pero debes tener en cuenta que no es igual ir paseando, pararse y mirar los datos que ir corriendo controlando ritmos/pulsaciones/watios etc con el movimiento que se genera al correr.

¿Sabes si se pueden ajustar las pantallas con mas o menos datos para que cada uno se lo deje a su gusto en cada perfil deportivo?

Por ejemplo en senderismo o en caminata no me importa llevar los 5 o 6 campos de datos ya que puedo pararme y mirar pero en la carrera a pie ya te digo yo que es complicado y en bici de montaña ni te cuento lo peligroso que puede ser dejar de mirar el suelo mas tiempo del debido.

También seria interesante comparar los datos de una actividad grabados con este H2000 y con un Garmin/Polar/Suunto para comparar la precisión del gps, la f.c. velocidades, etc etc.

Saludos Comando

2 Me gusta

Si son Customizables para elegir los Datos y Pantallas a ver en cada Actividad seleccionable

1 me gusta

Hola.
He probado varios días en piscina nadando.
Muy bien la verdad .
Le pones los metros de la piscina y listo
Te va diciendo los largos q llevas, cada vez q haces uno y su tiempo y luego salta con la medición continua.
Cuando termina la info en la app es muy extensa. Con tiempo total , tiempo de cada largo e identifica los estilos de nadar.
Separando los metros q has hecho a croll , mariposa etc.

La verdad q esta bien

Solo una pega, que tengo q averiguar oorq, es q aunq haya mandado 1500 m en el resumen de la app solo aparece 999.99 metros
Dentro ya ves los metros reales pero en fuera no.
Supongo q será un bug q arreglarán pronto

Un saludo

3 Me gusta

Podrías re-postear las fotos de los datos Garmin/Casio del otro post?

Me resulta curiosa esa diferencia de 400 metros en una actividad de Trail Running. En los garmin esta la opción de la distancia 3D y que si el gps lleva altímetro te calcula mucho mejor la distancia real.

¿También hay diferencia en la altitud acumulada?

Saludos Comando

2 Me gusta

Muy interesante Edu …

2 Me gusta

Muchas gracias compañero
Un abrazo

2 Me gusta

Buenas chicos.
Hoy he realizado la prueba de ruta de mtb.
le he pasado el reloj a un colega para que lo llevará consigo junto con su garmin.
Ha ido con otro amigo, y llevaba cada uno un garmin, y sus datos son exactos.
Os paso a describir los resultados con algún apunte.

Primero, que no tenía yo configurado en el gshock la parada automática en la opción de bici, y por tanto, cuando se han parado a descansar o beber agua o lo que sea, el GDB ha seguido contando como tiempo total de la actividad, y por eso, los datos de velocidad media no salen iguales.

Ya lo he activado en las opciones de la app, y no volverá a ocurrir esto. ya que en las salidas de bici, es fundamental tenerlo activado, ya que luego te dará tiempo en movimiento y tiempo en parado, y los datos de velocidad media saldrán bien.

Por lo demás, ahora lo veréis en la foto composición que voy a subir, la distancia recorrida en la ruta, han registrado prácticamente lo mismo. 40.88 km el garmin y 40.83 km el gshock.

La velocidad máxima muy parecida, 39.7 gshock y 35.7 el garmin.

En el tema pulsaciones medias y máximas, no lo hagáis caso, ya que el gshock tiene registrado mis datos biométricos de altura peso etc, y el garmin el de su propietario, por eso, no debe ser tomado en cuenta ni por tanto las calorías que calculas en la ruta.

Los mapas que han creado tanto uno como otro, en sus respectivas app, son idénticos y señalan a la perfección el recorrido.

Decir también, que en la app del gshock, a parte de los datos que se ven en la foto, en la segunda pantalla nos enseña el mapa arriba y debajo una barra que puedes desplazar con el dedo y que va marcando donde estabas en ese momento de la ruta y velocidad, elevación, distancia total y frecuencia cardiaca en ese punto en concreto. muy chulo la verdad.
En la tercera ventana, marca, si lo tienes activado, tiempo por vuelta con velocidad promedio.
Lo único que tengo que resaltar y no se porque hay esa diferencia, es en la altitud ganada en la ruta.

Partiendo de la base, que el gshock da unos 20 metros menos de altura máxima de la ruta: 724 m contra 745 del garmin y 10 menos de altura mínima 661 contra 671 m del garmin,
(esto puede tener su lógica con la diferencia de satélites y si se mantiene la diferencia tanto en máxima como en mínima, tiene su lógica)

Lo que no entiendo es que los dos garmin de la ruta dieron 173 metros de subida, mientras que el gshock 414 metros.

Y lo mismo en la bajada ganada, 370 metros contra los 168 metros de los garmin.

Mucha diferencia me parece a mi, y raro, porque ya os digo que todos los demás datos, para mi alegría, se parecen o son exactos a los gamín.

Habrá que irlo viendo.

Os pongo la foto y un saludo

garmin vs gshock

6 Me gusta

Gracias por la info :ok_hand:

Saludos Comando

1 me gusta

En el ascenso y descenso total si que hay diferencias notables, no? Cual crees que se acerca más a la realidad? Yo viendo los datos de altura min y Max diría que los Garmin, pero igual estuvisteis en un sube y baja continuo.
Gracias por la comparativa.

Buenos días, tenéis alguna nueva impresión del reloj los que lo estáis probando?

Aquí te podrá contestar cuando tenga tiempo seguro que Voice …

Saludos Comando

1 me gusta

A ver que nos cuenta… ya lleva tiempo con él para tener impresiones de la batería, sensores etc

1 me gusta

Creo que si lo comenté mas arriba, pero volvi a verificar que su Bateria es Fantastica con un uso activo de GPS y si lo usamos como modo normal con GPS esporadico nos iriamos a meses de Carga…

Los Sensores son extremadamente fiables y sus Graficos en Medicion han sido mejorados con respecto a otros modelos… la verdad es que esta bastante bien…

Veo por YouTube pruebas deportivas en tiempo real y la cosa pinta bastante bien… creo que si cumple con lo que promete

un saludo

5 Me gusta

Gracias @Voicelab
Ya sabemos que no eres muy fan de app de móviles y relojes :smile: pero que tal va la de Casio para este reloj?

2 Me gusta

La probé la App… me tomé un Tranquimazin para digerir que iva a usar App de movil y aplacar el cuadro de Ansiedad :joy:… ya en serio… la verdad es que la App es muy Configurable y podemos Customizar muchisimo el reloj gracias a ella… es muy detallada y tiene varios campos muy completos de datos, e incluso uno Grafico para ver en Mapa la ruta que hemos realizado… ahí Perfecto…

un saludo

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Pudiste ver en tiempo real como te subían las pulsaciones al abrir la app :rofl:

1 me gusta

jajaa el reloj detectó Pulsaciones de Carrera en tiempo de Reposo y me abrió directamente la Funcion Ejercicios Relajantes de Respiracion jajaa…

2 Me gusta

Es un señor reloj y no es nada caro para todo lo que ofrece.

2 Me gusta

Claramente, en la línea de muchísimos modelos de casio y parece que no se valora mucha veces

Un buen aparato

3 Me gusta

Así es… pero es curioso que todos los que lo tenemos nos parece un excelente reloj en general y el grueso de quejas o dudas viene de quien ni lo tiene y ni lo ha probado… curioso

4 Me gusta