Gravity
February 6, 2012, 1:20pm
Muy guapo el military, pero se echa en falta una foto de la iluminación, tengo entendido que es por LED, ¿no? Y muy guapa la chica, también:wao: …
Clavo
February 6, 2012, 1:46pm
Muy chulo el reloj , una pregunta tonta: ¿El número serigrafiado en la correa tiene algún significado o es por poner algo?
Siempre me ha intrigado y nunca me atreví a preguntar
Me gusta mucho ese modelo. buena compra.
scdone123:
Muy chulo el reloj , una pregunta tonta: ¿El número serigrafiado en la correa tiene algún significado o es por poner algo?
Un reloj que me estoy mirando,muy guapo,enhorabuena!!!
Lo del nº en la correa creo que es el modulo,si no que alguien lo corrija.
Saludos.
ADAN
February 6, 2012, 2:07pm
Es guapisimo este reloj, además tiene un tamaño muy bueno y contundente, yo tengo a la venta la otra versión militar…
http://gstockweb.xopie.com/es/product/gd-100ms-1d
PEPONE
February 6, 2012, 2:23pm
Bonito military,Gravity disfrútalo y estupendas fotos.
Enhorabuena
izanito
February 6, 2012, 2:29pm
xulo xulooo, enhorabuena y que le des mucha caña!! 5 ojitos gran maquina. ultimamente me entran mas por los ojos los invertidos
El GD-100 me gusta muy mucho, y la version que tu tienes mas bonita aun el aire military le da un toque especial a disfrutarlo compa¡¡¡¡
scdone123:
Es el número del módulo que monta.
Muy muy bonito… que lo disfrutes mucho,
Saludos.
AKELA
February 6, 2012, 7:23pm
Muy guapo, Gravity. De vez en cuando echo de menos el que tuve, el “all-black”…
Por cierto, me gusta muchísimo la versión que tiene Adan a la venta.
Gravity
February 6, 2012, 9:15pm
WatcherX:
Muy guapo el military, pero se echa en falta una foto de la iluminación, tengo entendido que es por LED, ¿no? Y muy guapa la chica, también:wao: …
Pues es cierto, he intentado sacarle alguna de la espectacular iluminación pero nada…
Así que he encontrado esta en la que se aprecia mil veces mejor que cualquiera de las fotos movidas/desenfocadas que podía haber sacado yo
Gracias Clavo, sabía que no iba a defraudar las fotos (del reloj) :grimace:
scdone123:
Te han contestado más abajo y sí; en los modelos MS corresponde al número de módulo que lleva el reloj
Gracias compañero!
williammunny:
Un reloj que me estoy mirando,muy guapo,enhorabuena!!!
Lo del nº en la correa creo que es el modulo,si no que alguien lo corrija.
Saludos.
Correcto…
Si puedes y te gusta su estetica, hazte con él; su visibilidad es bastante buena, no como otros diales negativos.
Gracias Adan, ese fue precisamente el primer GD que tuve…
Gracias Pepone por el comentario!
De momento,ya recibió un uso “intensivo” de ruta de bicicleta este pasado domingo sin problemas…
Gracias Bull y eso que eres más de topos