'Genault" 5 GT Turbo😏😁

Muchas gracias Salems por comentar y compartir👍
Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias 4motion por comentar y compartir👍

Creo que todos somos conscientes de esas sensaciones que nos transmitían esos coches, tanto los más cañeros y deportivos como los de prestaciones más suaves

Estoy contigo
Hoy día,si,tienen muchísima más tecnología y demás
Pero no es lo mismo los 100CV de hoy con los de aquellos muchos míticos modelos que nos hacían soñar…
Es cierto

Gracias por compartir
Saludos!

1 me gusta

Muchas Gracias Jesús por pasarte, comentar y tú gran aporte👍

Y gracias por tus amables palabras
Siempre intento con mayor o menor fortuna,transmitir sensaciones y/o recuerdos pasados de esos años y vivencias tan arraigadas a nuestra memoria que tantas cosas nos transmiten

Y estupendo aporte de imágenes

Correcto
Que el hilo sea para que todos los que quieran revivir esos años,suban fotos y demás de todo coche de esos años que significará algo para el en algún modo, claro que sí :+1::clap::clap::clap:

Del Kadett GSI es de los que muestras es del.qie tengo más recuerdo,ya que lo tenía un compi y subí muchas veces en el
Creo recordar que era un 1.8,de 125CV o así :thinking:
Pero no lo tengo muy nítido ese aspecto
Gracias Jesús por pasarte y aportar
Un saludo!!

1 me gusta

Muchas gracias Luin por pasarte y el gran aporte que haces👍

Tremendas fotos :clap::clap::clap:
Del 205 rallye,estuve una temporada intentando pillar uno de 2°mano
Me encantaba en su día :heart_eyes::heart_eyes:

Motor 1.3cc,pero de 103CV bien rabiosos gracias a sus 4 carburadores,creo recordar y su ligerísimo peso
Tan solo 760kg o así
Y su tapiz rojo interior y su espartano y ecléctico interior me llamaba mucho la atención

Madreeeeeeeee,que recuerdos​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Gracias compañero por compartir estas fotos y hacer rememorar años pasados😁
Un saludo!

2 Me gusta

Mi abuelo tenía un renault 12.Tuve un golf blanco, como el de la foto, pero la versión gasoil (1.6).El gti era un pepino…menudo repris tenía…

2 Me gusta