"Generoso" regalo de 250 gramos de acero en una marca que no conocia: Aragon

Saludos. No suelo dar aportes ni comentarios con la generosidad que caracteriza a otros compañeros, pero esto no lo quería dejar pasar. Disculpen si las imágenes no son lo claras que hubiera deseado pero la cámara del teléfono no se me da a la hora de fotografiar relojes.

Aragon es el nombre de una marca de relojes que no conocía y llego a mis manos el modelo Divemaster automático por la desilusión de un buen amigo que le pareció grotesco, enorme y muy pesado.

Si quieren verlos y están interesados les pongo enlace a su sitio oficial: https://www.aragonwatch.com/

Es menos que una revisión, casi una opinión personal.

Pesado, poco más de 250 gramos de acero inoxidable, un armis de eslabones macizos que mantiene los 24 mm a todo lo largo y en el broche, caja de 50 milímetros sin incluir la corona con 20 milímetros de altura y cepillada de manera correcta. Teóricamente soporta 200 metros, el bisel es unidireccional de 120 clicks con una buena sensación y resistencia, la luneta del bisel parece de aluminio y se siente frágil al recargar con un poco de fuerza la uña. El cristal desconozco si es zafiro o mineral carece de Antirreflejos y sobresale casi un milímetro, La tapa es roscada con fondo de cristal mineral y con pintura roja escritas las especificaciones del reloj. La corona es roscada y solo tiene una diminuta junta al fondo para soportar los 200 metros que dice aguantar. Viene firmada con el logo de la marca y resaltada con pintura roja.

Viene lo malo… En mi humilde opinión.

Al desenroscar la tapa y ver la junta, esta no encaja en su ranura, es mas chica y no creo que al cerrar de nuevo la tapa garantice su estanqueidad. Por eso mis dudas de que en verdad soporta 200 metros.

-Los pasadores del armis están tan cerca de la caja que solo admiten el armis original, no aceptan una nato, piel o caucho.

-El tamaño y el peso.

-El reloj no tiene ese “feeling” que te dice que estas ante un gran reloj no importa la marca así sea nueva.

-Más de lo mismo… y con exageración.

Lo bueno… Solo dos cosas:

-El calibre es un SII NH36A automático de Seiko con 24 rubís, parada de segundero, cuerda manual y hasta ahora con un adelanto de 3 segundos diarios.

-La Superluminova.

Solo queda mostrar fotos y comparativas de tamaño con viejos conocidos. Gracias por su atención y reitero, disculpen las fotos.

http://i64.tinypic.com/2lkwm5k.jpg

http://i64.tinypic.com/29lbgpe.jpg

El Glycine en vivo parece pequeño junto al Hulk con esteroides…

http://i67.tinypic.com/213f97n.jpg

http://i65.tinypic.com/so4wew.jpg

http://i65.tinypic.com/2dsyhc.jpg

el nombre, bien trabajado aunque un poco descentrado…
http://i68.tinypic.com/20toz2a.jpg

Yo tuve un Android que creo es la misma marca que ha cambiado de nombre y me gustaba pero su peso y tamaño de 50mm lo hacían imposible poner.
En la foto el Hulk tiene buena pinta

no entiendo la moda esa de los relojes enormes… a mi me gustan de dimensiones clasicas.

Creí que era el único que se hacía atrevido con ese color! Y si pesa, pero se lleva bien.

Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, forjado en la tierra media :stuck_out_tongue:

Cada vez que veo un mostrenco de estos me acuerdo de esa frase :smiley:

Tendran su público porque sino de que van a vivir, no es el primero que veo por los foros y la conclusion es similar. En mi caso esos 50mm lo hacen imposible de poner o bien haria el ridiculo, 44mm ya me quedan regular …

No hacen falta pesos para inmersiones con este diver, collons que grande!!

Efectivamente son los antiguos Android, lo más curioso es que si bien puedes encontrarlos en Amazon España (tal vez todavía como Android) las diferencias de precios son tan enormes que interesaría pagar aranceles, IVA y lo que se tercie.

.

Tienen distintos tamaños para elegir en varios de sus modelos. Muy bonitos algunos, por cierto, y a buenos precios.

Si no tengo alguno ya es porque, en su momento, tenían unos costes de envío abusivos (más de 50 USD) y si a eso le sumabas el casi seguro montorazo, pues ya no eran tan buenos precios…

Es una marca que me gusta (los antiguos Android), sobre todo los que llevan Miyota 9000. Lo malo, es que no equipen cristal de zafiro.

1 me gusta

Entre este Aragón y este Barbos, estamos a igualdad de pesos. http://i68.tinypic.com/25uqlmw.jpg

Hombre todo depende del precio, pero en general el reloj esta bastante bien a mi modo de ver, el color es bonito aunque el bisel demasiado ancho…