GENIAL 👌

Hola :wave:
Acabo de ver un vídeo que me ha parecido GENIAL
Un tío que tiene una colección de 7 relojes y que antes tenía muchos más y se ha decidido rebajar a 7 el número de sus relojes debido a que no sacaba de la caja todos sus relojes y le costaba mucho decidir que reloj ponerse (me pasa igual).
Resumiendo, se ha quedado con 7 relojes, y se pone uno cada día de la semana. Decía que tener que esperar 7 días para volver a ponerse el mismo reloj, era como volver a estrenarlo.
Me parece una idea genial que quiero probar.
A vosotros que os parece?

13 Likes

Si tienes más, la sensación de estreno es aun más acusada. Y si ademas te gusta jugar con las correas / nato / armis aún más

Para mi 7 son muy pocos, demasiado pocos

6 Likes

El problema es que yo tengo unos 12 relojes, pero siempre estoy rotando los mismos 3 o 4. Por eso creo que es buena idea. Por probar…

1 Like

Además decía que después de un tiempo, el y sus familiares o amigos sabían el día de la semana con solo verle el reloj :smiley:

1 Like

Peligroso, puedes acabar decidiendo que reestrenar reloj cada día es buena idea, y acabas con 365… bueno, mejor 366, así cubres también los bisiestos… :stuck_out_tongue:

11 Likes

Yo estoy en proceso de cerrar mi caja definitiva. Será en septiembre, cuando reciba el que la cerrará.

Mi caja definitiva son cuatro. Realmente son 3+1, ya que son tres de uso diario + uno específico para deporte.

Y aún me parecen muchos, tras unos meses confío en poder prescindir de uno de ellos y quedarme con 2+1 definitivamente.

4 Likes

Si 7 días te parece estrenar peluco…yo tengo algunos que hace años que no me pongo, sin contar los sin estrenar claro.

Creo que en el foro estaremos un montón así.

9 Likes

64 relojes diferentes he llevado este año ya … 7 muy aburrido

6 Likes

Yo es que uso poco relojes en los últimos tiempos…así que imagina…variar y que sean cosas raras que no vea a nadie nunca…los relojes muy vistos me aburren mucho, tipo submariner.

1 Like

Yo tengo 14 de momento jjjj y los roto todos, unos salen mas que otros, algunos tienen prohibido ir al trabajo “por delicados” pero los roto todos y me encantaaaaaaaa

1 Like

Pues estoy en el mismo proceso. Quedarme con muy poquitos. Últimamente, me he dado cuenta de que cuando me pongo uno en la muñeca me aguanta varios días. Antes eso era impensable. Es como que me da algo de pereza el cambiar. Supongo que estoy en fase de calma chicha.

2 Likes

Es buena idea, tener demasiado nos lleva a no apreciar lo que tenemos. Hay que elegir relojes para invierno, verano, deporte y ocasión formal. Es buena práctica. Si tienes hijos, verán realmente qué relojes llevas. En caso contrario, solo tendrás un montón de relojes, como quien tiene montones de corbatas.

Ahora procuro llevar cada reloj varias semanas. Es interesante.

1 Like

A mi ya me queda poca cuerda en el tema de las compras. Posiblemente con el proximo cierre la caja para siempre.
Tengo muchisimos mas de los que jamas hubiese soñado y llega el momento de parar y reducir a mas de la mitad porque hay modelos que hace 2 y 3 años que no los he usado. Los pongo en marcha pero no salen de casa.
Con una coleccion de solo 7 yo me encontraria muy limitado pero entiendo el concepto que hay detras y felicitaria al que lo pudiera conseguir.

4 Likes

Mira, esa división nunca la había visto aún jejeje. Es interesante: invierno, verano, deporte, formal.

Otras que he visto en foros internacionales es: formal, informal, diver; formal, informal, especializado (GMT o crono, por ejemplo); un uso diario, un vintage para ocasiones, un diver para la playa; etc.

Depende mucho del tipo de vida de cada uno, todas las clasificaciones son buenas si a uno le funcionan, y realmente son un ejercicio muy bueno para ver con perspectiva lo que “necesitas”.

2 Likes

Este hilo, sin enlace al vídeo, pierde glamour!!
:grin::grin:

Es broma, pero me parece curioso y si pudieras pasar enlace sería interesante verlo.

2 Likes

Lo estoy buscando

1 Like

Gracias compañero! :blush:

1 Like

Yo de lunes a viernes uso siempre el mismo. Y el fin de semana cambio según la vestimenta.

1 Like

Yo tengo 10 de momento, pero la caja que tengo es de 12… Ya sabéis que puede pasar, pero luego la realidad es que casi siempre llevo el mismo, tengo jornadas de trabajo de hasta 10 días seguidos y como siempre llevo el mismo luego cuesta cambiar.

1 Like