GENIAL 👌

Pongo un ejemplo muy claro: ¿tú tienes una colección de camisas? ¿tienes una colección de copas de vino?

No se tú, pero yo disfruto mucho de mis camisas, todas de buena calidad y casi todas de sastre, pero no diría que tengo una colección de camisas.

Sin embargo un buen amigo tiene una colección de copas de cerveza belgas. Eso sí es una colección. Él mismo tiene más copas de vino (y vasos de whisky y copas Manhattan…) que de cerveza, pero el sólo colecciona copas de cerveza belga. Todo lo demás son… enseres.

Yo mismo no colecciono relojes, ni estilográficas. Yo tengo un conjunto de relojes y un conjunto de Estilográficas. Cuando tenía 11 bicicletas no era una colección, era mi garaje, mientras que un conocido de Aguilar de Campoo (pueblo de Burgos, no la editorial :stuck_out_tongue_winking_eye:) sí tenía una colección de ocho bicicletas de los años 30-50. Cuando tuve 30 cámaras de película no eran una colección, pero un compañero de club sí tenía una colección de Olympus y otra de Bronica.

No es lo mismo tener la puerta del frigorífico cubierta de imanes aleatorios que coleccionar imanes.

Incluso en tu casa, tu mujer tiene una colección de libros de Aguilar pero seguro que tú no dices que tu estantería es una colección de libros al azar :wink:

Es sólo una opinión personal, pero PARA MÍ una colección debe ser “algo más” que un grupo de cosas que nos gustan.

Pero insisto, es mi opinión personal, propia, subjetiva y probablemente equivocada :wink:

3 Likes

Y aunque tú mismo no lo consideres una colección, todavía podría venir una tercera persona y decir “jo, menuda colección de camisas tiene Aremesal en comparación a lo que tengo yo en el armario”, así de subjetivo puede llegar a ser. :smile:

4 Likes

Ejem…. Pueblo de Palencia. La ciudad de las galletas……

.el primer pueblo/ciudad que te encuentras después de pasar el puerto de Pozazal, yendo a Madrid desde Cantabria :smile::smile::smile::smile:
.

2 Likes

Uuuuups, cierto! Entre la edad y que fue hace mucho, se me mezclan las provincias :sweat_smile:

1 Like

Ahora mismo voy a preguntárselo a mi mujer, a ver que me dice. Ahora vuelvo…

… Esto es lo que me ha dicho
djzksjwjfjgktk

6 Likes

Tu mujer amigo @Bubota ,relojeramente hablando ,ya te dió por perdido hace tiempo…:sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::blush::blush::+1::+1:

4 Likes

Pues yo estoy en 9 y con el firme propósito de reducir hasta 6 o 7.
Lo malo es que he llegado a un punto muy duro, dónde me cuesta mucho dar salida a ninguno ya que me gustan todos.

Incluso si me plantéo el quitar 2 o 3 para meter uno mejor no veo nada que me lo justifique.

En fín, lo mismo mi número ideal es 9

5 Likes