Gexcusas Gestupidas

Buenas a todos sufridos niños con más edad que Torrebruno…Queria dedicar este poste a la Gexcusas, si las tipicas excusas que todos tenemos con la parienta cuando aparece un nuevo reloj…cuando queremos y tememos al cartero…¿llegará hoy?, ¿lo recogera ella?..
Cuando somos descubiertos(y ante esa posibilidad ya tenemos preparada una retaila de Gexcusas)…

PARIENTA:¿Otro reloj de esos feos?, que pasa ¿que no tienes suficiente con toda esa caja?..el mes pasado otro, hace poco más otro…y blablabla…

G-SHOCK:Madre mia…como me están poniendo la cabeza…esto va a ser duro…con lo bien que estaba yo en mi cajita, aunque fuera a oscuras…beep, beep…

SUSODICHO SUFRIDOR:Es que bueno, es el que me faltaba en la colección y claro, como voy a vender este que tengo y tal y eso pues dije, jo que oportunidad, bueno voy a ver que me están llamando y tal…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si puedes compartir tus Gexcusas…ponlas aqui:D :smiley:
Quizás puedas salvar una vida…:smiley: :smiley:

Jajaja, grand idea. :smiley:

Que no cariño, esto fue un cambio con otro forero, no es uno más…

1-Este me ha tocado con la tapa de los yogures
2-Es uno que habia dejado y me lo han devuelto, ¿no te acuerdas de él?, si hombre…
3-Estaba de oferta (aqui has de dar como precio un 20-25% del precio real)
4-No es un reloj, es un movil. Lo he cambiado con los puntos de Potafone…

este me gustaba para tu hermano, pero creo que no le queda bien con el traje… asi que me lo quedo…

del 5600…
yo.- este es el que usan los astronautas de la estación espacial…
ella.- y a mi que? como si lo usan los bomberos…
yo.- tambien, tambien lo usan los bomberos…
ella.- pues a ver si se te queda su cuerpo, que con esas lorzas…
yo.- no si me lo pillo para eso, para usarlo de crono cuando voy a correr…
ella.- pues si es para eso vale, pillatelo…

:wink:
saludos

Ahora, al recibir mi 5600, puedo decir:

  • Ha sido gracias a Adan, Paulo, Pequenajo, El Monitor, …

PD: Podeis empejar a temblar de miedo… jejeje

-¿Otro?
-Eh… no… es que le he cambiado el bisel y la correa…
-¿Seguro?
-Que sí, chica, que sí, no me iba a comprar el mismo reloj en colores diferentes, ¿no?

En fin…:D:D:D

Hombre, pues en estas fechas…

Parienta - ¿otro reloj?

G-Comandero - Sí. Fíjate el detalle que ha tenido la empresa esta navidad con los empleados. Mejor que la agenda de todos los años, ¿no?.

Parienta - Entonces seguro que les habrá costado cuatro duros en el chino de la esquina.

G-Comandero - Seguro. Pero es bonito el jodío…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajajaja, Adán, la parienta dando caña

Pues ya sabéis…

-“Cariño, mira lo que me encontrado en un bar” (este sólo suele funcionar la primera vez)

  • “…No, este ya lo tenía. ¿no te acuerdas?” (este funciona varias veces, siempre que la parienta no sea muy aguililla)

-"¿Caro? Pero si sólo me ha costado 20 euros. No ves que es de esos de plástico" (Funciona siempre que no arriméis a las parientas a los escaparates de relojes)

  • “¿acaso me meto yo con los 40 bolsos que tienes?” (este casi siempre degenera en bronca)

Saludos:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

La mejor excusa es la prevención: alquilar un apartado de correos, o pedirle permiso a un amigo de confianza para dar su dirección y que le manden a él el paquete, que luego nos entregará mientras nos tomamos juntos unas cervezas. :stuck_out_tongue:

Las mujeres no suelen fijarse mucho en los relojes, y menos si son de éstos “digitales de plástico”, así que es poco probable que se dé cuenta después cuando nos lo vea puesto. Y si no, pues ya se sabe: " Lo compré ya hace varios años, pero lo tenía guardado":wink:

cariño y si digo :

Porque tú eres tú
y yo vivo soñándote
porque mi mundo son tus sueños
y tus sueños son deseos.
porque te quiero
y quererte es mi camino
El camino que amo eres tú. Para ti que te siento,
que anhelo tus suspiros
que recorro tus ausencias
que añoro aunque te acompañe
para ti que eres mi ser
y siendo mi ser, te pertenezco.

Dime , ¿renunciaras tú a este sentimiento ?
No, me has emocionado, contesta ella. .
Bueno, enseñandole la muñeca , es lo que siento por mi nuevo reloj;)

Yo he usado la excusa de que no me pensaba quedar con trece relojes solo en la “caja” y que tenia que comprarme uno rapidamente para saltarme ese maldito numero.

La excusa de que ese reloj ya lo tenia, si es que son todos iguales tambien la he utilizado.

Y las menos creibles desde:

Mira lo que me ha regalado el chino ese al que le compro tantos relojes por ser un buen cliente (ese cuela solo una vez).

Y la de un nuevo envio??? Pues se han tendio que equivocar porque yo no he pedido nada seguro…!!!:smiley: :smiley:

Jajaja, esa es muy peligrosa ciclo, puedes quedarte tu y tus relojes de patitas en la calle… jeje como me he reido al leer el final.

Saludos

Yo he usado como pretexto que un compañero de trabajo me lo dio con la pila gastada y por menos de 2 Euros, le he cambiado la pila y hala, reloj nuevo casi gratis. Lo que ocurre es que esa excusa obliga a no mezclar nunca compañeros de trabajo con parienta (eventos, cenas empresa, etc.), no sea que se le ocurra preguntar a alguien quién fue el que me dió el reloj, por otro lado también escamaba el sospechosamente excelente estado del nuevo reloj, pero bueno, su anterior dueño era tan cuidadoso como yo… Je Je. Un saludo a todos, me he reido de lo lindo con el Post!!!. Excelente iniciativa ADAN, un saludo!!

Siento no poder aportar nada al hilo, Adan…
Pero a mi nadie me pone pegas cada vez que compro un reloj nuevo.
¿Será que tengo una novia muy comprensiva y tolerante? ¿Será que no estoy casado? ¿Será que con mi sueldo hago lo quqe quiero quqe para eso lo gano? ¿Será que ya tengo cuerpo de bombero, como dice lubusssster? ¿Será, será…?

Uyuyuyuyuyyyyyyyyyyy…

Eso me recuerda al chiste del pollito amarillo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cuentame el chiste que no me lo se:D

¿Que no te lo sabes? :eek:

Pues anda que no es viejo… :cool:

*Pues cuentan que un fin de semana llegó la feria de la ciudad.

En un recinto montaron todas las atracciones: tiovivos, coches de choque, la casa de los espejos, el tren de la bruja, etc.

Además montaron varias tómbolas, pero la que llamaba más la atención era una donde había un tipo vociferando

  • ¡un euro una preguntaaaaaa! ¡un euro una preguntaaaaaaa! ¡Premio segurooooooo!

La gente desconfiaba del tipo, pero todos los observaban con curiosidad. Hasta que un valiente se acercó, pagó un euro y le hicieron la pregunta

  • Caballero, dígame: ¿en su casa quién manda? ¿su señora o usted?

El osado ciudadano miró de reojo a su esposa, palideció, tragó saliva y respondió con apenas un hilo de voz

  • hombre… pues verá… mi señora.

La gente que lo observaron abrieron los ojos de par en par, mientras el feriante gritaba

  • ¡Un pollito amarillo para el caballeroooooooooooo!

Le hicieron entrega de un precioso pollito de peluche color amarillo chillón que debió de agradar a la concurrencia, pues en seguida todos se pusieron en cola, dispuestos con el euro en la mano.

A todos les hicieron la misma pregunta. Todos respondieron con la misma respuesta. Todos ganaron el anhelado pollito amarillo.

Casi al finalizar la noche le tocó el turno a un individuo que se atrevió a contestar

  • ¿En mi casa? ¡En mi casa mando yo!

La gente que le rodeaban contuvieron la respiración. Entonces, el feriante dijo

  • ¡Un caballo negro para el caballerooooooooo!

Le hizo entrega de un precioso caballo negro de peluche, en pose encabritada, como la del símbolo de Ferrari.

La gente admiró la valentía del individuo, pero el resto de la noche solo se entregaron pollitos amarillos.

Al día siguiente, antes de que abrieran las atracciones, bien temprano, el feriante se acercó a la tómbola para arreglarla un poco antes de abrir, cuando se encontró al tipo del caballo negro esperándole en la puerta. Cuando se acercó, observó cómo el tipo sacaba el bello caballo negro de una bolsa que portaba, mientras le decía

  • Disculpe. ¿No lo tiene de otro color?

El feriante tomó el caballo en sus manos. Entró en la tómbola y al rato salió diciendo

  • ¡Un pollito amarillo para el caballeroooooooooooo!*

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/XmCrKhrG0VQ&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/XmCrKhrG0VQ&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Nacen con una predisposicion genetica a “Mangonear”. Es probable que no interfieran en algunos asuntos, para haciendo balance… nada nos sale gratis . Es mi humilde opinión.

“-Pero cómo,ya te has comprado otro reloj?!
-Si,digo no…estooo…pero si es una inversión,cariño;tu sabes lo que se revaloriza esto?No te haces idea de la gente que está colgada por estos trastos,en unos años ya verás tu que risas…”
Y si cuela,cuela:D