Gigandet Speed Timer. Variantes. Elige tu fav.

Acabo de picar con éste, a ver que tal.

Tenéis más peligro…:eek:

Buahhhhhhhhhhhhh!!! :eek: :inlove:

Me parecen una pasada, por diseño, precio y seguramente por calidad. :inlove:

En ese estaba yo pensando, ese o el del punto naranja a las 12.
Joé Josechu, la que has liado, pedazo de relojes a un precio alucinante, me vas a deber 70€, macho, porque voy a caer a la de ya. :beauty: :sad:

Jajajajaja, os conozco como si os hubiese parido, ya sabia yo que habria victimas en este hilo :anger:, pero seguro que si el reloj tiene las calidades del automatico que compre de la misma marca os encantara, a este precio poco se puede perder y os aseguro que un truño no es. Y bonitos son un rato laaaargooo!:inlove:

Carlos te invito a unas birras cuando nos veamos ;), ya veras que me comentas que que reloj mas chulo, seguro!! No descarto pillarme otro, mas los veo mas ganas tengo…:beauty:

Por cierto, yo lo he comprado en el** Amazon.de**, creo que es el mas barato y el que mas rapido sirve, el Amazon.it y el .fr despachan mas tarde, en el .co.uk son mas caros

En Amazon.uk directamente pasan a libras sin variar la cifra, vaya hocico que gastan.

El azulito me esta poniendo una cosa mala, se que no debo ya que su caja de 44mm y mi minúscula muñeca no van a llevarse nada bien, pero no se si seré capaz de resistirme :anger::anger::anger:

PAra mí el 3/7/8…creo que me voy a comprar uno jejejej

A mí me gusta el azul. No se parece en nada a ninguno de los que tengo y por probar … si no me gusta lo vendo, no creo que se le pierda mucho.

La verdad que son preciosos todos :wao:

Lo vintage está de moda …

Son bien chulos y por el precio genial, esta noche lo consulto con la almohada a ver q dice… :smiley:

Jue, en Amazon van a flipar , espero que no suban el precio, que realmente este no es el de tarifa…

¿En que Amazón están?, ¿podéis poner el enlace?. ¿Las cajas son de acero?. Gracias

Si los hicieran con un calibre Seagull de rueda de pilares… :sweat::sad:

Este es el .de donde lo he comprado yo

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Dwatches&field-keywords=Gigandet+speed+timer&rh=n%3A193707031%2Ck%3AGigandet+speed+timer

Aunque no sea speedtimer, este me hace ojitos :sad:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91GHxB7UqSL.SX522.jpg

Joooooooderrrrrrr!!!
A ver si nos estamos quietecitos, estaba yo tan tranquilo en mi sofa…y ahora que?
Mi mujer hasta me lo ha visto en la cara…que estas tramando, me pregunta.
Son preciosos, aunque de cuarzos estoy servido, ya me juré que no caería ninguno mas, vaya dilema, aaaaargh. :eek:

y por 70 euretes eh? :beauty::inlove::P:D me compro toda la coleccion:eek:

De todas formas es un reloj que me compro fundamentalmente por la estetica, me parece precioso y ademas le sumo la robustez y fiabilidad de un Miyota de cuarzo, por 67€…por cierto, no da mucho de si el tema pero lleva un cuarzo nuevo o muy reciente en Miyota, el 6S21 y me gusta que el segundero o la segundera sea pequeñita ahi metidita en su subdial…Veremos que tal el accionamiento de los pulsadores, el acabado de las esferas, el paso de la trotadora por los indices… etc…

Ese es una preciosidad, y confirmo plenamente los precios en el Amazon de Alemania, están para llevarse unos cuantos del tirón, concretamente el que pones y el que compró jmof10, ese me gusta bastante, aunque no soy fan de Rolex de ninguna manera, la calidad que dan por ese precio está de primera línea.

Un saludo.

Muy chulo tambien, no habia visto esas fotos, esta marca tiene diseños bonitos.