¿Glycine Combat Sub massdropero o Steinhart Ocean Vintage Military 39mm de Gnomon?

El Steinhart ya lo tengo, pero me estoy planteando comprar uno de los Combat que han puesto esta vez en Massdrop, y que era uno de mis dos modelos favoritos. Considero que los dos serían incompatibles en mi caja, pero no sé que decisión tomar. ¿Qué haríais vosotros? ¿Venderiais el Steinhart para comprar el Glycine o no?

:confused:

Personalmente me gusta mas el Glycine, por los números escritos en el dial en vez de las marcas horarias del Steinhart. Pero son muy similares ambos. Si no tuviese ninguno, iria por el Glycine. Si, como en tu caso, ya tuviera en la caja el Steinhart, me quedaría con él y juntaria un poco mas para algo diferente. Un año de aguantar CRI´s y un Longines Legend Diver…

No sera el.mismo que me gusta a mi no?
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45641-Ofertas-de-relojes-en-Internet&p=1247678#post1247678

Un saludo!

Estoy igual, tengo el Ocean cerámico de 42 y me estoy planteando también el Glycine. El Glycine me llama bastante por ser más fino, tiene pinta de muy cómodo, pero claro el otro ya está en casa y también me gusta mucho. En fin un lío.
Saludos!

Ese mismo.

Vaya, pues parece que somos varios los que estamos liados…

El LLD es uno de los relojes que más me ha decepcionado cuando lo he tenido en la mano, junto con el Speedy.

El problema como tú comentas en el otro hilo es que la referencia parece que no es correcta… He visto por Google alguna foto de ese modelo, con la garantía rellena al lado, y ahí viene como referencia GL0087. Y sería una triste guasa pedirlo y que viniera un modelo distinto…

Aquí lo tienes:

http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7509398&rid=0

Han preguntado varios en la misma pagina. Pero nadie da nada de luz. Me da miedo pedirlo y que venga otro. Ese reloj en la pagina oficial de glycine no aparece por ningin lado. Incluso el dial es distinto a todos… no se que hare, me gusta bastante.

Un saludo!

Ese es el único motivo que me frenó para comprarlo a las 4 de la mañana… Si no llega a ser por eso, creo que lo que hubiera abierto hubiera sido el hilo de venta del Steinhart…

En fin, si te enteras de algo, avisa.

Un saludo.

Si, yo estoy igual, lo mio fue a las 23h el viernes… pero me tiro para atras…
Si me entero de algo te lo digo. Te has fijado tambien que al lado de la ventana del dia es distinto al resto?

Un saludo!

De nuevo el día de la marmota…jeje
Fuera bromas también me apetece un Combat Sub aunque en este caso me quedaría con el Steinhart

Yo la verdad los Steinhart nunca me han atraido mucho, es un homenaje con buenos materiales. Sólo me gustó en su día el Ocean two con dial blanco. Sin embargo tengo el Golden eye y a pesar que a tí no te gusta la corona dorada, a mi me encanta la convinación, si a eso le sumamos un gran diseño y una caja fina donde las haya para ser un diver, me parece una compra más que recomendable. Además queda muy proporcionado en una muñeca fina como la mía.

Si te sirve de algo, hace poco anunciaron el Glycine airman DC4 como Glycine airman vintage 1953 que en teoría se correspondía con la edición limitada numerada con dial crema, aunque en la foto venía el Dc4.
La gente dudaba como tú y vendieron pocas unidades para lo que se suele vender por ese motivo, pero a todo el mundo le llegó el Dc4. Con esto quiero decir que la marca parece que últimamente cambia las referencias de los relojes que vende, pero se corresponde con la foto. Además guardas una captura del pedido y luego reclamas por paypal si no correspondiera, se supone que además paypal paga el envío de devolución…

son dos relojes del mismo estilo, yo teniendo el steinhart, no lo haría

Ya lo he hecho…:smiley: He vendido el Steinhart en ebay esta mañana. Ha sido poner el anuncio, y en menos de una hora ya lo habían comprado. Lo he vendido porque pese a ser un reloj que me encanta, me lo veía un “pelín” pequeño, y el modelo de 42 también lo tuve, y era muy “tocho” por la altura y pesado. Y he vuelto a comprar un Glycine Combat Sub Vanguard. Ya lo tuve, y pese a que me gustaba mucho, terminé vendiéndolo porque no distinguía la hora (culpa de la presbicia). Pero hace una semana que llevo unas progresivas, y la presbicia ya no es impedimento para disfrutar de ningún reloj, así que he vuelto a comprarlo. Obviamente, que lo hayan vuelto a poner en Massdrop ha ayudado lo suyo, porque pagarlo al precio que suelen pedir en Europa, como que no entraba en mis planes.