Glycine Combat Sub

Bueno chicos, desde hace unos meses tengo fichado el Combat Sub 39 de Glycine, ya que me encanta el diseño, lo bien que tiene integrado el fechador en el dial, lo legibilidad de sus manecillas, ese tamaño tan contenido para mi… en fin, me gusta tanto como el Tudor Black Bay, pero mucho más asequible.

La versión que me gusta es esta:

Sus caracteristicas:

Función del bisel: diver
Material de bisel: aluminum-stainless-steel
Diámetro de la caja (mm): 39
Material de la caja: stainless-steel
Grosor de la caja (mm): 11.2
Color de la caja: steel
Color de las agujas: gold-plated-brushed-white
Tipo de la corona: screw-down
Tipo del cristal: flat-sapphire
Color del dial: black
Modelo del dial: sun-ray-finish
Color luminoso: white
Color luminoso: green
Material luminoso: swiss-superluminova
Meterial de las agujas: brass-filled-with-swiss-superluminova
Resistencia a la presión del agua: 300

Mecanismo
Ensamblaje del mecanismo: swiss
Calibre del mecanismo: gl224 (ETA 2824-2)
Parte del mecanismo: swiss
Número de piedras del mecanismo: 26
Producente del mecanismo: sellita
Movimiento: automatic

Correa del reloj
Longitud de la correa (mm): 174
Anchura de la correa (mm): 20
Tipo de cierre: fold-over-safety
Color de la correa: steel

Alguno tiene experiencias con la marca **

**? Se que pertenecen al grupo Invicta que no la tengo en mucha estima… A ver que opináis de la marca y del modelo, y termino de decidirme.

14 Likes

Porque habrán jodido ese magnifico reloj puliendo la parte central del brazalete?

Por lo demás, un relojazo, píllalo sin problema.

2 Likes

Como sale precio @Needle ?

1 Like

Si, en eso tienes razón, no me agrada demasiado, pero mi idea es usarlo con Nato, ya que su reducido grosor 12mm lo favorece.

1 Like

560€, pero seguramente se pueda sacar mas barato. Ya sabia yo que te iba a gustar.

3 Likes

Está en precio.Aunque esta marca suele ponerlos a veces en oferta.
A mí me gusta este.El tuyo es más refinado y pequeño.

7 Likes

tiene alguno de exposición por 470€ creo, pero pone que puede tener micro rayas, no se, lo tengo entre ceja y ceja, pero no termino de decidirme, por eso busco opiniones sobre la marca.

Yo tengo dos Combar Sub de 42mm, uno con Etasa y otro con Sellita y mi opinión es que son excelentes. No encontrarás un suizo a mejor calidad/precio. La corona es una delicia y el bisel muy firme y sin juego alguno. Brazaletes decentes, cepillados y pulidos muy correctos sin ser nada del otro mundo, de marcha super ajustados, diseños originales, lumen quizá algo pobre…Supongo que en calidades irán a la par del que muestras. Yo no lo dudaría.

5 Likes

Total. Ese reloj es para meterle una NATO bond o similar, le va perfecta.

2 Likes

Si ese de 39 tuviera las manecillas del 42 sería perfecto,a mí con las de tipo mercedes se me hace bola

3 Likes

A mi es que las agujas mercedes me gustan… raro que es uno…

1 Like

Me encanta ese reloj. Ha estado a punto de caer unas cuantas veces…
:ok_hand:t3::star_struck:

2 Likes

Tengo este Combat Sub “Vanguard”

Y no puedo decir más que cosas buenas de él, cómodo, elegante, discreto, duro y fiable…

No te arrepentirás.

12 Likes

Mi consejo es que esperes a varios dias del año cuando hay ofertas y liquidan algunos bien de precio, aunque luego igual el modelo no te cuadra.

2 Likes

Prisa no tengo, estoy decidido casi al 100% a tenerlo pero, llegará cuando tenga que llegar. Gracias por el consejo.

Me parece un reloj perfecto, pero yo, como dicen los compañeros, esperaría a alguna oferta que puede salir. Los he visto con rebajas interesantes, otra cosa es que rebajen ese modelo en concreto.

1 Like

A mi de Glycine le tengo ganas a The Chief en 36mm. Que pena no haberlo pillado hace años cuando estaba tirado de precio… y además me da mucho miedo la alineación de las agujas en un 24h… tema delicado…

2 Likes

Visto lo visto, yo seré otro de los que se quedarán con las ganas de un 24h de Glycine. Se les está yendo la olla con los precios, como a todos vamos…

Yo lo tengo en mente también, pero el modelo que ha puesto un compañero que lleva agujas rectas no mercedes. Lo he visto con correa nato en 495€. Lo que no consigo de ninguna manera ningún descuento. De todas maneras para ser un swis made está muy bien de precio

1 Like

Buen día foreros:
El reloj es muy atractivo, por indicar algún déficit, señalaría el lumen. Viendo el Vanguard que ha puesto el compañero, solo con el encuadre en blanco, le da realce.

1 Like