Glycine Combat Sub

Esa característica es la que hace que lo tenga en mente como futurible. Es un reloj perfecto para el día a día, una magnífica alternativa al BB58. Coincido en la apreciación respecto al eslabón central, pero tiene fácil solución. Al menos más fácil y barata que la solución que tendrías que buscar en el caso de los falsos remaches del BB58.

Como ya te han comentado algunos compañeros, espera a que lo pongan en rebajas. Suelen hacerlo un par de veces al año y puede que te ahorres unos euros para comprar natos.

1 Like

Yo tuve éste hace años de 42 y te digo que a día de hoy aún me arrepiento de haberlo vendido. Me he arrepentido cien veces. Es un relojazo, con unas terminaciones espectaculares. No lo dudaba.

7 Likes

Yo dispongo de ese mismo modelo y estoy muy contento. Considero que es una muy buena compra por lo que te da.
El lumen y armis es lo que veo que se puede mejorar por el precio que pagas, pero en cuanto al calibre, diseño y acabados de la caja muy bien.
Aquí foto de ayer mismo.

11 Likes

El lumen de mi Vanguard, sin ser un Seiko ni una linterna, aguanta toda la noche como un campeón, ojo. Que no sea esa la excusa :smile:

1 Like

Lo he tenido, es una compra maestra, no encontrarás nada mejor a ese precio y lo del eslabón central del brazalete tiene fácil solución. Además Glycine tiene un servicio técnico de primera

4 Likes

Ya vi tu reseña en el otro foro. :grin: Voy a esperar a que baje y lo pillaré casi seguro. El armis a mejorar por el acabado pulido de los eslabones centrales? O por qué es un poco regulero?

1 Like

Pues sabrás que me encanta. No he visto descuento en ese modelo desde que ha salido (unos dos años), solamente una ligera subida. Es un top ventas, se ha agotado un par de veces. Creo que un compañero vendía uno en azul por aquí prácticamente nuevo

2 Likes

Yo tengo uno, pero el negro.

Si te gusta el diseño, no lo dudes. Yo me lo pille por la estética y por el calibre a 4hz.

Ahora si, el cierre es muy mejorable. Yo primero que hice fué cambiarlo por otro con más calidad :wink:

Además me vino super ajustado, que también se agradece.

6 Likes

Hola @Needle

¿Al final compraste el Glycine? Estoy pensando seriamente en coger este:

https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-39-gl0399/

Si alguien más lo tiene y puede dar su opinión se agradece.

Un saludo,

7 Likes

Me gusta el modelo muchísimo, lo tengo en el top 10 de “futuribles”, y me encaja por relación calidad/precio. Yo compro por estética más que nada así que me da igual a que grupo pertenezca el reloj. Saludos.

Este es mi preferido:

7 Likes

Pues no, lo tengo en lista, y tarde o temprano caerá, y me da que puede que sea este año… pero estoy barajando en lanzarme a por uno de mis griales y tengo el tema un poco parado, veremos que pasa este 2025…

2 Likes

Para mi es el reloj de entrada automático swiss made más bonito.

2 Likes

Es que a mí precisamente lo que me echa un poco para atrás es que pertenezca a Invicta, por lo que he leído han bajado algo las calidades desde entonces notándose sobretodo en el brazalete.

1 Like

Hola @Netbono, pues da la casualidad que lo llevo estos días puesto….al menos un hermano. Sinceramente no puedo estar más contento con el, súper cómodo y el calibre súper bien ajustado….mucho mejor que otras marcas Suizas con el mismo calibre y valiendo el doble. El brazalete, yo no tengo queja (salvo el pulido central), pero vamos que viendo los cierres de algunas marcas….este ni tal mal. Lo digo en referencia a mi Doxa Sub 200 por ejemplo :joy::joy:

13 Likes

El brazalete se ve sólido, se nota de calidad? En cuanto al pulido central imagino te refieres a que se ralla con facilidad, pero creo que no hay opción de cogerlo sin el pulido central, al menos en la web yo no he visto está opción.

Sabéis si hay posibilidad de aplicar algún tipo de descuento en la compra, algún cupón o similar?

Muchas gracias compañero

Casualidad este hilo, ayer recibí, (estoy de ruta con la moto}, y aunque solo lo saqué de la caja para verlo, pues no quiero q le pase algo, ya lo presentaré a mis dos amadas, negra y gorda, un combat sub 6 y estoy flipando, si me podéis pasar algún enlace para conocer más sobre el, pues con el tlf. , me es más complicado las búsquedas, os lo muestro.

Perdón por la foto, es con el móvil casi de cualquier manera, se merece algo mejor

12 Likes

Puede ser, pero en un reloj de ese precio, yo voy más que nada al diseño, lo demás se que tendrá un mínimo y no le voy a pedir más, que se podría, pero al final son 500€ más menos…:person_shrugging:t3:, me vale lo que me dan vamos.

1 Like

Yo del brazalete no tengo queja, creo por 550 euros no está nada mal. Respecto al pulido central es más una cuestión estética, yo por ejemplo lo preferiría sin pulir, pero por ahora no tengo ningún arañazo……aunque como nos pasa a todos roto mucho los relojes. Yo me quedo que por ese precio la relación calidad es bastante buena…. otros te montan un NH y para adelante, pero es mi opinión personal claro :smiling_face:

2 Likes

@Netbono

Si, casualidad lo llevaba siguiéndo una semana antes de que preguntases… pero no me decidia… :sweat_smile: Lo saque a buen precio de segunda en un estado muy bueno.

Correcto en lo que dices, el brazalete es mejorable. Pero no es malo, y por suerte el mecanizado es bueno y no raspa por ningun lado, y los endlinks y pasadores, son de calidad.

Se siente mas pequeño que otros divers de 39mm que tengo, seguramente por el poco grosor de 11mm que tiene, para mi que soy de muñeca pequeña, me sienta comodisimo. Pero es probable que le ponga una correa de cordura en dos piezas del mismo tono. Ya que este que coji en oliva, tiene un toque mucho mas marcado de reloj herramienta.

18 Likes

Francamente bonito, espero que lo disfrutes mucho.

Abrazo y gracias

1 Like