Glycine Combat Sub

Emo luce espectacular. Una tropic rara vez desentona en un Diver, aunque yo la alternaría con el armis.
No será el más llamativo pero seguro que será un reloj que pasará muchos años contigo siendo utilizado frecuentemente, otras versiones corren el riesgo de que no sea así.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto, re bienvenido tras 15 años😏

2 Likes

Una nato elástica también le quedaría muy bien, disfrútalo mucho.

1 Like

:rofl::rofl::rofl: gracias!

Habrá que echar un vistazo :pray:t2:.

Muy bonito. Creo que muy poca gente puede decir algo malo de ese reloj. A mí las agujas no me maravillan pero me sigue pareciendo una de las mejores opciones a elegir.
Por cierto… Si tenéis localizadas buenas tropic baratitas, decidme por favor. He comprado un par de las barateras de AliExpress y las he regalado directamente. Tiesas y horribles.
Enhorabuena por el reloj… Algún día te acompañaré en el combat sub 39 club.

1 Like

A mí me gusta este

Lo que no sé si ahorra para tirar por squale que también me gusta pero no sé si merecerá la pena la diferencia de precio.

De glycine tengo un bronce y estoy muy contento con el

3 Likes

¡Me gusta!
En más de una ocasión este reloj ha estado en la lista de futuribles. Enhorabuena y rebienvenido a tu casa.

1 Like

Aquí os presento al mío. La verdad es que me parece una maravilla de reloj, va muy ajustado, muy “finito” para ser un diver de 20atm y bonito a rabiar, en mi humilde opinión

7 Likes

Nunca me arrepentiré de haberlos comprado. Me encantan. Cómodos. Delgados. Bien construidos.

7 Likes

Me gustan sobre todo los que llevan el fechador a las 6. Creo que la simetría es mejor para mí TOC :joy:

8 Likes

Los del fechador a las 6 son 39 y me los veía pequeños.

2 Likes

Si no fuera por el pulido central del brazalete habría caído hace mucho el negro “estándar” de 39, mira q es chulo

1 Like

Yo tengo este pre-invicta y ha envejecido estupendamente

7 Likes