Glycine Combat Sub

Te ha quedado fenomenal. Es lo suyo, si no te gustan los brillos un poquito de estropajo y paciencia. Ahora, a disfrutarlo.

1 Like

Gracias a todos por las amables opiniones, yo me quedo satisfecho cuando salen bien las cositas como esta.

El eslabon final me costo un poquito de paciencia para que no se me desviase el cepillado (se enganchaba todo el rato) pero creo que quedo bien. Eso si, luego todo a la maquina de ultrasonidos.

8 Likes

El Combat Sub es un reloj discreto, elegante y potente, que gracias a su escaso grosor se puede llevar con camisa de manga larga sin problemas. A mi me encanta.

12 Likes

Aquí el mío con el almendro en flor :grin:

Nadie dijo que la estética militar y las florecitas no pegaran.

14 Likes

Aquí otro que me tiene enamorado.

13 Likes

Este es el mío , le quité la correa de silicona original , de momento , ya llegará el verano, le puse una de Bellasanta y contento con él

11 Likes

En Blanco y Negro

13 Likes

Precioso.
Dejé pasar unos cuantos hace unos años cuando se conseguian en Massdrop a precio de escándalo y la cagué.
No es que ahora estén pasados de precio ni mucho menos, Glycine sigue ofreciendo una muy buena relación calidad precio.

4 Likes

Lo de Massdrop fue una locura, que años le hizo pasar a mi cartera😅
Al margen de aquella casa de las tentaciones, recuerdo que no hace mucho, tal vez un par de años, los Combat Sub se podían comprar el la página oficial entorno a los 360€, no se si se debía a una liquidación de los modelos anteriores cuando entró Invicta. E incluso había un comerciante en EBay (Voodoo, creo recordar) que los tenía incluso más baratos, aunque con gastos de envío.
Eran otras épocas en las que había otros precios. Hoy sufrimos otros bien distintos.

3 Likes

Yo aquí os dejo el mío, lo tenía desde hace mucho tiempo en la lista de futuribles y este año ha caído finalmente

13 Likes

Massdrop era la Casa del Vicio. Que ofertazas, falto un 3X1…

Aquí, los dos míos. Muy muy muy contento.

La corona del bronce es un gusto usarla, la del otro está más dura y lleva junta tórica.

En el futuro quiero seguir pensando sobre el 39mm y más ahora con las nuevas versiones.

11 Likes

Supongo que el bronce llevara la junta por la parte interior de la corona, como otros buzos. Es raro que sean diferentes.