Glycine Eugene Meylan/Longines Spirit

Muy buenas caballeros

Mi padre se va a comprar un reloj, y le gustan estos dos modelos

Glycine Eugene Meylan

http://image.www.rakuten.co.jp/katsuboya/img10613778455.jpeg

O bien este Longines Spirit

http://xemlamua.com/hinhanh/DONG%20HO/dong%20ho%20nam/longines/lo_Spirit_L2%20699%204%2053%202_02.jpg

Alguien sabe como andan de precios exactamente?

Alguna opinión a favor/en contra de alguno? Alguna sugerencia?

Algun otro modelo de estilo parecido?

Muchas gracias :slight_smile:

Hola compañero,

El Glycine tiene un precio de tarifa de 1300 €uros PVP y el Longines no lo se exactamente pero por ahí andará también.

A mi personalmente me gusta mas el Glycine, no se muy bien por que pero al natural me da mas empaque, me parece mas reloj, pero soy parcial ya que de siempre he tenido debilidad por Glycine… Aunque quizas para el sea mejor el Longines al ser una marca mas reconocida y llevar fecha, algo practico queramos o no.

Ambos son buenas compras,

Saludos,

Prefiero el Glycine estéticamente por la ausencia de fecha y el segundero a las 6. Además el Glycine tiene mucha mas chicha histórica porque es una reedición del Eugene Meylan original que es idéntico a este salvo por el tamaño. Respecto al acabado y tal no he visto de cerca ninguno de los dos modelos pero el Glycine parece “más” reloj, con todo es algo que habría que ver de cerca…

Gracias por los comentarios, sólo me falta saber el PVP del Longines :slight_smile:

Sea cual sea ya lo presentaré yo por él :slight_smile:

Si quieres mirar en proveedores conocidos por todos,

El Glycine lo tienen en Pedro Izquierdo y HoraExacta y el Longines lo tiene HoraExacta.

Ambos, tanto Pedro como Xavier te pueden aconsejar y dar precios exactos.

Saludos,

Pues yo todo lo contrario. Prefiero el Longines por historia de marca, por llevar fecha y por llevar el segundero central (todo un placer ver como se desliza)
El precio es un poco inferior al Glycine, debe estar alrededor de los 900 euros

Pues si es así, es una grata sorpresa.

Yo pensaba que rondaría mas bien los 1300 €uros aprox.

En ese caso ni lo dudaría y si el precio fuese de 900 €uros me iría directamente a por el Longines…son 400 €uros de diferencia.

¿No habrá también diferencia de precio por las máquinas que montan ambos?
Hablo por intuición o porque será lo más lógico, pero spupongo que el Glycine montará ETA 6497 y el Longines ETA 2824 ó la misma 6497 con la modificación de segundero central…¿No, Elu?

Pues Carlos, el Longines monta un 2824, ya que posee fecha y a una 6497 aunque la modifiques para segundero central no la puedes modificar para llevar fecha.

Y el Glycine posee una ETA 2895-2 tambien automatica como el 2824.

La diferencia de precio, desde luego en el movimiento no va.

Saludos,

Muchas gracias a todos :wink:

La diferencia se debe (supongo) a las ganas de Longines de volver a posicionarse en el lugar que ocupo durante mucho tiempo.
Si veis sus nuevas coleciones, son espectaculares (yo no me he resistido al HydroConquest Chrono) y a un precio muy ajustado.
Creo sinceramente que ahora mismo un Longines es una gran compra

Me gusta mas el Longines, el color de ajujas y numerales es muy atractivo, en el Glicyne, el segundero a medio camino entre las 6 y el centro de la esfera me resulta forzado, demasiado forzado, si hubiera estado taando el 86…

Gracias por la aclaración, Elu.
Seguimos aprendiendo día a día. :slight_smile:

Yo apostaría por el Longines.