Gpw-1000.nuevo gshock con gps

se de alguno que lo estaba pidiendo a gritos(no miro pa nadie dadogon,jejej)
parece ser que es cuestion de saber donde esta el reloj para ajustar la hora,personalmente lo encuetro una chorrada,pero ahi esta.
ademas,analogico???

http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/03/ya-esta-aqui-el-nuevo-g-shock-con-gps-y.html

saludos
tony

Es completo el G-Shock GWN-1000 “Gulfmaster” :beated:

Entiendo es un alarde tecnológico…

:wao:
ENHORABUENA CASIO… ESTE ES EL CAMINO!!!

Decir 2 cosas:

1- El bluetooth me encanta, pero… me ha defraudado un poco, puesto que es mas de lo mismo que mi CITIZEN PROXIMITY, solo que casi un año mas tarde en presentarlo… a ese modelo le hubiese venido bien un ANA-DIGI… pero SE AGRADECE!!!
2- El GPS… de momento lo veo una chorrada, pero… ahi esta, es un paso mas, son los pioneros, lo han echo muuuuyyy bonito a mi parecer, y solo espero que esa caja que se ve sea en un acabado acero y el precio no se dispare mas de la cuenta, y triunfara como la cocaloca!!! :smiley:

Por mi parte le doy un fuerte aplauso a CASIO…

Desde mi punto de vista, avance 0 patatero

Me da a mi, que es el primer paso de la nueva generacion de relojes radiocontrolados… :slight_smile:

+1 :slight_smile:

Esta bien porque si no coges señal por un lado, la coges por otro :slight_smile:

MUCHAS GRACIAS TOCAYO :slight_smile: eres mas apañao que un jarillo lata :stuck_out_tongue:

Salu2 pishita :wink:

+1,…

Gracias por la info.

Saludos Comando

Hola a todos, lo del GPS lo veo bien, como dice DaKoTeX, ya que los satélites GPS pillan su señal de un reloj atómico igualmente, los SEIKO Astron hacen igual, así que exactitud no le va a faltar, y el Gulfmaster, pues una pasada para quien le gusten los relojes gadget, con todo o casi todo.

Un saludo.

Se acabó el no radiocontrolar por mala que sea la zona en la que uno se encuentre, aunque habrá que esperar a que bajen los precios.