Grabado en trasera para el Ferroviario

… señores… error… tenemos un error con estas propuestas de traseras… las dos primeras solo permiten 99 piezas en la edición limitada… y lo que es más grave, las otras dos solo permiten 999 piezas!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: … a ver si poniendo los números más pequeños caben 2000 0 3000 piezas… :smiley:

Perdonen ustedes, pero he votado la “b” desde el dispositivo android y queria la “c” :sweat:

Saludetes!

Claro, si es que solo nos dejan 15 días para votar y luego pasa lo que pasa, que hay que hacerlo deprisa y corriendo como sea…

:D:D

Votada la C. Me gusta lo de edicion limitada y el logo “autentico” del foro y no HDR.

He votado por la opción B, me parece menos recargada y ya que pone todo en castellano prefiero que ponga foro HdR que forum HdR.

Y a todo ésto, las tapas están sin cenefas.

:smiley: Los diseños iniciales partian de un limite de 99 piezas. Pero viendo el interes, subirán a 100, 200…Por eso de tres cifras, :cool:

Salga, la opción que salga, se hará “sitio” para el núm. serie.:baffle:

Votada opción D

Este proyecto tiene algo muy especial
Un saludo a todos

:D:D:D Eso y que dios me dio unos dedos que parecen morcillas cada vez que toco el movil :sweat::P:bye:

Saludetes!

Todavía no sé si podré acceder a la conjunta pero ganas no me faltan, pero hay varios condicionantes.
Los dos primeros a mi modo de ver son los más equilibrados. La opción c tiene el lo logo metido a calzador y la opción d la numero y serie no me convencen .
Así que me decido por la opción más hispana la B , lo de forum no mola…

Muy bonitas todas, me inclino por la 3

Ya he votado.
Saludos.

Diseñado por HdR…

C

Ese lodo HdR en la trasera me pone me pone…

+1

Votado

Vamosssssssssss a ver con las firmitas de diossssssssssss q madre mia estoy casao leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no me concentro en vez de trasera pienso en delantera

Votado

Votada la opción C.

Me gusta más la C.