gracias a ADAN

buenas tardes, acabo de recibir el frogman (ranita) que ayer mismo comprea a ADAN y he decir que es mucho mas de lo que me esperaba. ahora entiendo por que todos hablais tan bien de este reloj, es increible.

solo tengo una duda, para ponerlo en hora tienes que ponerle el sitio y no aparece nada de españa asi que no se donde tengo que ponerlo, si me podeis ayudar.

otra cosa, ADAN es todo un caballero y ha ido todo perfecto, inmejorable, un pedazo de diez para el.

muchisimas gracias.

Lo que yo hice para poner en hora el mío fue editar una de las ciudades que salen en la lista, y sustituirla por Madrid, ajustando la hora a la de aquí. Si no recuerdo mal eso es lo que decían las instrucciones que había que hacer, o por lo menos es lo que yo hice y funcionaba bien :wink:

Lo mismo que he hecho yo y va perfectamente…:slight_smile:

Gracias a ti por fiarte de este loco, ahora tienes un reloj de infarto capaz de aguantarlo todo.
Un abrazo:hellboy:

si la verdad es que si, ademas tengo un mudman radiocontrolado, bueno dos, un mudman normal y un dw5600, y aunque estoy muy contento con ellos hay un gran salto cualitativo de estos al frogman.

me he hecho de un buen comando en cuestion de dos meses, y jamas se me hubiera ocurrido comprar un reloj digital de PLASTICO!!!.

ahora entiendo lo que se divce en el foro de que esto engancha, jejejeje

Por cierto ADAN, podrias poner un enlace donde salga este Frogman?? Es que tengo problemas para abrir tu pagina.

Gracias.

Tengo otro en Ebay por si te interesa, esta cremita, en mi pagina ya no vendo nada por el momento(negociaciones), te pongo el enlace.un abrazo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=160278773514

Este es el ultimo en bastante tiempo…no lo dejeis escapar.:inlove:

Los Frogman son los mejores G-Shocks que existen hasta la fecha y puedes compararlos con el mejor reloj Suizo deportivo, diver´s o lo que quieras, donde los demás digan basta, el continuará:D .:inlove:

Adan, no nos pongas los dientes largos, por dios!!!.. :smiley: