Gracias a todos

Gracias a todos por el recibimiento. A mis amigos, por seguir siéndolo, y a quien todavía no conozco, por tener la oportunidad de hacerlo.

He visto en este foro a muchos amigos, a muchos conocidos, aunque no hayamos hablado nunca, y lo mejor es que he visto a mucha gente a quien no conocía y espero poder conocer a partir de ahora.

Los que ya me conocen y saben como soy, os podrán confirmar que estoy aquí para lo que necesitéis. Cualquier consulta, duda aclaración, estaré encantado, como siempre de atenderos.

Nada más, sólo deciros que aquí tenéis a un amigo para lo que sea.

Un abrazo a todos.

Joan-Carles Alandete
www.alan-watches.com

Siempre es un placer tenerte aquí y por supuesto que te daremos la lata solo me falta un poco de cash y hablaremos.

Muchas gracias a tí Joan Carles por colaborar patrocinando el foro :wink: :wink:

Otro abrazo para ti :slight_smile: :slight_smile: :wink: :slight_smile: :inlove:

:slight_smile:

Bienvenido y otro abrazo para ti, compañero. :slight_smile:

hola bienvenido gracias por tu colaboracion

un abrazo Alan-Watches

Bienvenido al foro… :stuck_out_tongue:

. . . como cuando algún sábado consigues tomártele libre y te puedes rodear de tus chavales. Como en casa
Saludos, Emilio*

*Ahora está en su sitio, por eso le borré antes

Bienvenido. El sentimiento, como sabes, es recíproco…

Pues de nuevo bienvenido!!!

Bienvenido Joan Carles…que eres un tio cojonudo ya te lo he dicho…no?..bueno,pués aqui te lo repito de nuevo…Un abrazo amigo!