Gracias Jorge.

Quien me iba a decir cuando salí esta tarde de casa, que a la vuelta traería esta preciosidad. Es como un dejavù con el Alpinist de Akela, ja, ja.
Gracias especiales a Zulo por su necesario empujoncito.

En breve, review del nene, que lo merece.

http://i.imgur.com/yQWDcGDl.jpg

http://i.imgur.com/bTd5nfql.jpg

Hola Jesulín, bonito Tissot, esa serie Diver de la marca me encanta, tiene mucho empaque y ese armis es una pasada, enhorabuena por la compra, esperamos la presentación que comentas.

Un saludo.

Pedazo de reloj te has agenciado, Jesús. Lo tuve y es de los pocos que me arrepiento de haber vendido… Me pilló en una época caliente de trapicheo… Además, tuve ese mismo con armis y caucho. Más un bisel y un dial plateados de repuesto. Es de los relojes que más dan por el precio que costaban. No lo vendas, o al menos, no lo vendas sin avisar…

Tranquilo Akela, no lo vendo.
Estoy abducido por él. No imaginaba como queda este reloj en muñeca y lo tremendamente cómodo que es. Diferente a todos y no pasa desapercibido.
Tengo enormes ganas de hacerle unas fotos donde se pueda apreciar lo que realmente es, ya que me temo que mucha gente tiene la idea equivocada de que es un reloj mazacote.

Olvida lo que te he dicho. No me avises, será mejor…

Y por cierto, tú no te habías medio retirado…?

Todo un clásico, para muchos el mejor diver de Tissot :), disfrutalo ¡¡

Muy pero que muy guapo enhorabuena por la pieza compañero…

Gracias Jesús pero yo solo te di consejo cuando me has preguntado, para esto estamos los amigos. Has tenido una suerte tremenda, ! vaya regalo de reyes te has hecho ¡.

Cuando puedas haz un buen reportaje que yo aun tengo pendiente el de mi autoregalo de PapaNoel.

Saludos

Precioso. Ya es un clásico. Tengo el mismo con esfera plateada. No entiendo porqué Tissot ha dejado de fabricarlo, es infinitamente más bonito que su sustituto.

Si quieres ponerle el caucho original, que sepas que el caucho y cierre con extensión de buceo, cuesta poco más de 70€.

Ni Me me lo planteo.
El armis es de los más bonitos que he visto jamás.
La verdad es que estoy aun abducido con este Tissot.

Más fotillos:

Bonito diver, con detalles poco vistos, como esa horaria en esqueleto o ese cierre de tornillería en la trasera.

Disfruta de tu nueva pieza. :slight_smile:

Enhorabuena compañero un gran reloj :beauty:

Lo he tenido dos veces en azul y la verdad es que aunque acabó saliendo como tantos otros, me gusta mucho y no descarto volver a tenerlo. El cristal de zafiro abombado y ese bisel tan bonito, hacen un conjunto muy especial, le da al reloj un aire como “vintage” muy chulo.

Ten cuidado con la pintura del bisel porque tiende a saltarse, a mí no me pasó pero he visto varios a los que sí.

A disfrutarlo :stuck_out_tongue:

Enhorabuena
Menudo pedazo de Diver

Muy bonito, enhorabuena