Si algo puede ser representativo de HdR es el ambiente tan positivo y casi familiar del foro.
Siempre me gustó el buen rollo que se respira por estos lares. Muchos compañeros han sido muy generosos aportando experiencia, conocimiento y sentido del humor a lo largo del tiempo. Gracias a todos y un recuerdo especial para aquellos que ya nos dejaron…
Toda esta chapa tierna viene porque al final todos esos momentos se materializan en los proyectos RSWC que también son una seña de identidad de esta casa. Participar y tener un reloj de la comunidad mola y cada vez que me pongo uno tiene un valor que otros más caros no tendrán.
Tienes toda la razón.
HdR es un lugar en el que encuentras gente maravillosa.
Un lugar al que entro a diario varias veces para compartir, aprender y, muchas veces, partirme de risa. Hay mucho ingenio por aquí.
Gracias a todos
PD: a ver cuál es el primero en sacar a pasear al Sr. Lobo.
Yo tengo que dar también no muchas, sino infinitas, gracias al foro, al equipo de moderación y a todos y cada uno de los compañeros que campan por esta casa.
Es un lugar que me transmite el buen rollo que muchas veces me falta en el día a día.
Me podría extender hasta el infinito, y en algún momento lo haré, pero no quiero daros “la gran chapa”, aunque mas temprano que tarde, lo haré.
Lo dicho compañeros. Gracias a todos, todas, todes, todis y todus.
Hoy tocaba el Rex Terrae y leyendo un par de hilos de dudas sobre futuribles, en mi caso he acertado de pleno con estos proyectos, son una opción más que equilibrada que da mucho por su precio.
Yo soy nuevo aquí pero vaya si me habeis abierto los ojos con respecto al mundo relojero y los Casio, de los que soy fan. Ahora veo los relojes con otros ojos.
Asi que en resumen a todo lo positivo dicho por el resto de compañeros: A M E N!
Grandes personas los que andan por aquí! Los que escriben y los que leen! El buen rollo que hay en general no tiene precio, y el compromiso de la gente tambien!
Un sitio en el que te sientes a gusto hablando de esta afición que creo que es lo que buscamos ya que es una afición algo incomprendida jaja
Siempre me acordaré de cuando comenté que no podía participar en uno de los proyectos porque en esos momentos estaba desempleado y un compañero del foro se ofreció por privado a pagarme el la participación en el proyecto, vamos a regalarme el reloj para que no me quedará sin el…
Obviamente me negué pero ese gesto no se olvida…
Grande y grandes HdR
Yo llevo poco participando en el foro y la verdad es que me parece brutal el respeto que se tiene a todas y cada una de las piezas que enseña la gente, por muy humilde que sea, pero sobre todo el respeto y la educación con la que se trata al que enseña esas humildes piezas.
Estuve en otros foros donde alguien mostraba un “simple” Lotus y se le hacía el vacío automáticamente. Aquí no, aquí se le agradece que comparta el reloj y eso demuestra la grandeza de la gente que estáis por aquí.
Y luego está, que los proyectos no son cerrados solo para los amiguitos de los moderadores, sino para todo el mundo.
Y los que nos derraman su sabiduría sin mirarnos por encima del hombro.
@Temazos rebienvenido compi, espero que ese retiro zen te haya venido bien
Ovejas negras siempre aparecerán, pero con no prestarles atención se van a otro lado a ser protagonistas. Ahora que estás por aquí, mucho mejor. Un saludo.
Empecé en el foro paralelo, y recuerdo la invitación de @Gasparacha cuando se abrió éste. Me apunté (soy casi socio fundador ), y de verdad que no hay color. Aquí se respira ambiente de colegas tomando cervezas (aunque no todo siempre sea perfecto).
HdR se ha convertido en mi único foro. Aquí se está a gusto.
Cerati. Lo he descubierto tarde. Pero lo he descubierto, que es lo importante.
Cómo pudo esta banda pasar desapercibida en España antes de la eclosión de internet?