quería agradecer públicamente, a la gente que estuvo en la quedada del 27 en Madrid, la forma que tienen de hacer que todo y digo todo el mundo, se sienta bien, se sienta integrado, se sienta como el titulo “entre amigos”
gracias por transformar instantáneamente algo tan frió como es las relaciones en la red, en algo tan cálido y acogedor como una reunión de amigos, que hiciera años que no se han visto
dar las gracias al maestro Pedro y a su familia, que una vez mas demostraron ser anfitriones excepcionales y personas de bandera ( !!! joder, que palmero ha quedado esto !!! )
y a los foreros, ethan, elu, garrote, seligra, timewatch, vegaban, pulga “sixty nine”, nachete, javi campo, FP, santi, jorgismo, rafel sevilla, cadiz, por haber compartido con ellos una grandiosa tarde de toros
un saludo a todos
pd. si me olvido de alguien, es pq mi pentium I cerebral no da para mucho mas, por favor no os ofendáis
pd de la pd. poco a poco se va rellenando el hueco de la foto en la ficha de cada uno
Si Adolfo, una reunion estupenda. Yo me lo pase pipa, sobre todo con lo de TONGO… que se lo digan a Javicampo que con el 1 y al final el primero en tocarle el premio.
COMANDO HISPALIS+COMANDO PEPA+COMANDO MADRID = ¿cuatreros?
Bueno, por fín de vuelta en casa y me he encontrado los foros llenos de buenos deseos !!
Yo particulármente me lo pasé de miedo, con todos !!! y agardezco la estupenda acojida por parte del “Team Madrid”, senkiu, senkiu, senkiu !!!