Gran sorteo de navidad HdR 2021. EL SORTEAZO NUNCA VISTO.

**GRAN SORTEO DE NAVIDAD HDR 2021
RSWC PRIMER ANIVERSARIO.
**

Saludos camaradas.

Hemos llegado a la recta final de este de nuevo muy agitado 2021. Parece que no nos vamos a sacar al bicho de encima y vamos a tener que convivir con él durante muchos años. Mucha fuerza para todos los que están pasándolo mal en estos momentos tan difíciles. Esperemos que la ciencia nos libre de esta pesadilla lo más rápido posible.

Por estas fechas más o menos se cumple el primer aniversario de la chaladura de la RSWC. Ya saben ustedes que la RSWC, siempre a su servicio, se esmera día a día en ofrecer a su clientela el mejor balance calidad/precio del mercado relojeril y se cuentan ya por cientos los clientes satisfechos en todas las partes del mundo.

Vamos a olvidarnos de todas las penas diarias compañeros. Os presentamos el clásico sorteo de navidad del foro, que este año, aparte de ser un sorteo bestial tiene mucho que celebrar. El primer aniversario de nuestra querida RSWC.

Déjate de rollos Gasparacha y dime los premios que se van a repartir y lo que cuesta el numerito de marras…

Ok!
**
Los premios:**

RSWC VERNE CLASSIC NAUTILUS BLUE

RSWC VERNE FINAL EDITION GREEN

RSWC REX MARIS 200T PROFESSIONAL BLACK EDITION

**
RSWC REX MARIS 200T PROFESSIONAL ORANGE EDITION**

**
RSWC REX MARIS 200T PROFESSIONAL TURQUOISE EDITION**

RSWC REX MARIS 200T PROFESSIONAL YELLOW EDITION

RSWC REX MARIS 200T CARIBBEAN BLUE

**
RSWC GOLDMASTER LIMITED EDITION BLACK
**

**RSWC GOLDMASTER BRITISH GREEN SPECIAL EDITION
**

**
CAJA DE RELOJES HdR**

Y para guardarlos todos bien, la caja de relojes de HdR con 12 huecos, apta para relojes grandes y con cristal de verdad para relojes solares. Una caja estupenda y ya de sobras conocida por todos.

**

NORMAS DEL SORTEO:**

Son 10 premios importantes y se harán 10 sorteos diarios con el cupón ordinario de la ONCE. La idea es disfrutar durante todas las fiestas y levantarse cada día con la ilusión de que es mucho más probable que te toque un relojazo que la lotería de navidad.

Si algún día no hay cupón ORDINARIO de la ONCE, NOS TOMAREMOS ESE DÍA DE DESCANSO para aumentar el ansia viva.

El número cuesta 20 euros (juegas a 2 euros por premio).

El sorteo empezará el 22 de diciembre noche con el primer sorteo de la ONCE y hay plazo hasta ese día para apuntarse.

Habrán 100 números disponibles, del 00 al 99 correlativos. No se pueden elegir.

Si tu número acaba en las dos cifras del sorteo ordinario de la ONCE has ganado ese día y podrás elegir el premio que más te apetezca y al día siguiente vuelves a jugar.

Puedes coger varios números respetando la ética y el compañerismo. Pillar a saco para ganar como sea, pues como que no.

NUEVA NORMA 23-12-2021

Si ganas y no reaccionas antes del inicio de siguiente sorteo, pierdes derecho a elegir. Podrás elegir cuando aparezcas por el hilo pues conservas premio.

Los números se reservan vía PAYPAL a la dirección hdeforos@gmail.com

**EL PAGO SE REALIZA COMO ENVIAR DINERO A UN AMIGO.
**

Todo el dinero ingresado se utilizará para pagar los gastos de mantenimiento del foro y para regalarle un jamón de Teruel a Tom Gang, que no sabe aún lo que es (ni el jamón ni Teruel).

LISTA DE NÚMEROS AQUÍ

Bueno. Pues esto es todo. En nuestra opinión el mejor sorteo de la historia del foro. Unos relojazos absolutamente impresionantes y lo mejor, hechos por esta casa.

Esperamos que os guste el sorteazo y….

A JUGAAAAAAAR….

Dadme un numerico de los que tocan, que ya lo he pagado por paypal:

ID:7BF63210DN287600R

Los iba a pillar casi todos, pero siguiendo tu recomendación y respeto al resto de compis, una participación para mi.:slight_smile:

Id. de transacción
7SD80637WF516461F

Suerte a todos los participantes!!!

Otro para mí, por favor. Transacción nº 8WW93356FM112605C.

Saludos y suerte para todos.

Sorteazo

Otro número para mí, [emoji120]

Hola!! Otro para mí, please. Id transacción: 9WN3649066646200D
Por cierto, lo he hecho rápido y no se me ha ocurrido poner el nick en el sitio que creo que hay para poner un mensajito al destinatario. Pero supongo que con el número transacción esté identificado. Mil gracias, como siempre.

Edito: Hay modo en paypal de mandar a posteriori mensajito al destinatario, así que lo he aprovechado.

Por disparar antes de leer, too español yo.

Venga, venga que nos vamos… que ya llevo unos cuantos relojes de sorteos del foro y ninguno desde la pandemia, así que voy cogiendo sitio. Id: 5BK36732N25090156. Vamos a pasar unos días entretenidos

A algunos os vamos a banear temporalmente para que no os toquen mas relojes jaaabronesssss

Un número por aquí por favor!

Id. de transacción
8TB4xxxxxS130905T

Gracias por vuestra colaboración y suerte!


𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑽𝑬𝑹𝑵𝑬 / 𝑹𝑺𝑾𝑪 𝑹𝑬𝑿 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑺 𝟐𝟎𝟎𝑻 Verne - Rex Maris - Google Tabellen

Otro número para mi por favor!!!

Gracias por vuestra colaboración y mucha suerte para todos!!

Id. de transacción 5EEW90XXXXE81789O.

Saludos

Huy Cormac que número me ha tocado, que rima de triunfador tiene… banea banea JA JA JA

Un número aquí porfa…

id. 27R62105E46236905

Gracias a todos y que la suerte nos acompañe …:smiley:

Numerito para mí también, por favor!!
IdTransacción. 7PR298xxxx761R

Mucha suerte a todos, y que paséis unas fiestas inolvidables!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

jajajjajajaja…

Uno bonito pa mi…

Transaccionales realizada.
20992****4046503

Acabo de pagar una participación. Cuando averigüe cómo copiar número de transacción la pongo aquí…
Muchas gracias por el sorteo, vamos a estar unos días entretenidos. [emoji38]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Id transacción 6nw15422eh9772921

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Pues un numerito por favor

ID: 5DT088409W183224M

Gracias y suerte a todos

Buenas tardes:
Un numerito para mí, por favor…
Suerte a todos!!!
Id. Transacción: 7RS39…640W.
Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Buenas. De nuevo el ansia viva de un sorteo.

Un número por aquí. Ido: 6F3417…63Y

Suerte a todos.