Gran sorteo Ibérico / Abulense HdR

El compañero zadik dice que lo tomemos como una donación.
Mil gracias, compañero.
De todos modos, como le he dicho por wassap, si me toca a mi, le envío todo menos el jamón :smiley:

Os acabo de mandar los 6 €, sé que llego tarde y que no hay números, no pasa nada. Llevo levo toda la puñetera semana “me tengo que acordar de lo del sorteo, me tengo que acordar de lo del sorteo…” he pasado todos los días por el foro incluso, así tengo la cabeza.

Por el número no os preocupéis, yo no soy de que me toquen estas cosas y además me estoy poniendo un poco lechoncete y no me conviene comer más. Pa la próxima me pongo un post-it o algo.

Qué grande, Rubén.
Lo de los post-it funciona, no te creas. :smiley:

Gracias, amigo.

Bueno, como finalmente se han vendido todos, yo también ingreso dinerito a “fondo perdido” como el fenómeno de Scdone123.

No quería poner para el sorteo si no hacía falta, pero sí para mantenimiento del foro, que eso siempre viene bien.

Un abrazo grande a todos los que habéis participado, sin vosotros y vuestras aportaciones, no puede seguir el foro como hasta ahora.

Lamento oír que el foro está en dificultades. Hacía un tiempo que no pasaba por aquí.

Me da igual el sorteo. Espero que las contribuciones estén funcionando

Id. de transacción
0S325801T3345574V

Sent from my iPhone using Tapatalk

5AV58544K0416544V

Saludos.

¡¡¡¡¡CHARLES!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

… no me lo puedo decreer… jajajaaaaaa… :smiley:

Muchas gracias, amigos. :inlove:

¡¡Lucenseeeeeeee, no puede seeeer!! :D:D:D:D:D:D:D

Enhorabuena Carlos, eres el rey de los sorteos tío, hay que hacer quinielas contigo. :stuck_out_tongue:

Ale, ya me estás mandando por privado dirección completa y teléfono móvil. :slight_smile:

¡Ves afilando el cuchilloooo! :bye:

Nadie se lo cree… ¡Pero es verdad! :smiley:

Tiene que ser una
broma…

Ejem… No sé que decir…

Muchas gracias al foro por el sorteo. La verdad es que se me acaba de terminar el jamón, así que viene que ni pintado, jajaja

A ver como me quito ahora el sambenito de los sorteos. Deja que se entere Lucense…

Felicidades charles, a disfrutarlo!

Un saludo.

Un mal sueño… :eek: :beauty: :smiley:

Metedle handicap a Charles!!! Hay que pasarle las apuestas por la chepa. Enhorabuena!

Felicidades Charles

Enhorabuena, Charles!!!

Esto… en el próximo sorteo de lotería de Navidad, escoges el número para el foro.

Enhorabuena Charles!