grand seiko diver

Gracias :slight_smile:

¿alguién que sabe si seiya puede poner gift en el paquete o hacerte una factura muy baja?

De hecho ya lo hace, pero da lo mismo, esa jugarreta se la conocen en las aduanas desde hace tiempo. Ya no se fían del valor declarado, te piden que les lleves el resguardo de pago de pay pal, o de la forma en que hayas pagado.

Se le puede decir de pagar el reloj en dos partes, y así si te lo paran igual solo pagas la mitad en aduanas, pero no se si esta se la saben ya también. Lo malo de esta modalidad es que no se si dará problemas para asegurar el reloj por el importe del mismo al enviarlo…

es curioso, en los hilos de opinión como este, cuando se empieza a degüello, se continua , si se empieza moderadamente se sigue esa linea y si se inicia el hilo con opiniones favorables el hilo acaba siendo muy positivo

todo esto es una reflexion, no una critica, el hilo esta puesto en dos foros hermanos y creo que las conclusiones son muy distintas

o me lo parece a mi ???

y por cierto el reloj, ya tenga unas agujas que no me convencen, reserva de marcha y fecha,un precio desorbitado ( que seguro que lo vale ) y unos escuálidos 200metrillos de nada, me sigue pareciendo acojonante


Gracias por tu respuesta. Lo de dividir el pago en dos siempre que puedo lo hago, suelo pagar 80$ y luego otro del resto. Por fortuna nunca he tenido que pagar aduanas por relojes, pero no importa que lo que está declarado del paquete coincida con el pago de paypal, por ejemplo, estas cosas las ven todos los días los aduaneros. Y por supuesto si pones gift es tu propio riesgo si se pierde el paquete, aunque siempre intento usar fedex o similares.

Yo diría que la diferencia radica en el conocimiento del tema (dicho sea con todo el cariño y respeto a nuestros amigos), vamos, que si no conoces mucho la competencia que este reloj puede tener dentro de la misma marca ni los precios en los que esta competencia se mueve, el reloj es bonito e interesante, pero si por el contrario sí que se sabe un poquito del espacio que va a ocupar este reloj las crítcas lógicamente son más abundantes y duras.

En fin, que el reloj es bonito, pero bien caro y no lo mejor en su segmento, donde “hermanos pequeños” se lo comen con patatas, por lo que es normal que no se entienda del todo la aparición de este modelo.

Saludos:)