Con la CRI de vuelta y con fuerza, después de la kedada, quiero agenciarme alguna pieza nueva y se me ha presentado la posibilidad de subir a Andorra este fin de semana. Viendo algunos posts de algunas piezas raras que se han adquirido por allí ¿me podríais dar alguna sugerencia sobre donde puedo acudir? Aunque me imagino que quedará poca cosa o nada :sad: .
Otra duda que tengo son los precios que tendrán allí (me refiero a los G’s y Protrek actuales), me imagino que un poco más bajos que los que podemos encontrar aquí. ¿Alguna idea?
Los precios son similares a lo que ronda en ebay si te buscas la vida, no encontraras nada que no sea para el mercado Europeo, así que buscas algún color o edición rara poca cosa encontraras…
G’s con unos años a su espada no hay nada de nada…
Por cierto ultimamente escasean muchos modelos como por ejemplo los GA-100, los mudman no solares y radiocontrolados y toda la gama de gulfman a parte de algun solar y radiocontrolado de los normales hace dias que no veo ninguno…
Prueba en un supermercado que se llama EUROPA2000 o ANDORRA2000 o algo asi… Alli compre yo por 70 y pocos euros un MUDMAN GW9010MB…
Aun lo tengo hecho hydro…
pienso lo mismo que tu,si pudiera volver al pasado :wao: :wao: me traeria cosas bastante valiosas jejejejejeje,como por ejemplo: a los de abajo que pongo en la foto.
tanto como el negro y el amarillo son clasicos,los dos son del año 1989 (o eso creo,no estoy seguro) y parece increible que aun los sigan fabricando :sad: :sad:
segun por donde lo mires jejejejjejej ,ten en cuenta llevar algo descomunal en aquella epoca era de lo mas normal y a dia de hoy lo podrian volver a reeditar,solo hay que ver los Casio F-91W de colores estaria bien que Casio haga una serie de colores con el W-720.
Yo recuerdo haber comprado mi Citizen Aqualand en Andorra hace unos 15 años o así. Por aquel entonces eran los relojes que molaban y en mi gremio mas aún.