Buenas tardes.
Este modelo me duele ponerlo a la venta,porque Casio ya no fabrica estas tecnologias.
El reloj por supuesto hace tiempo que está descatalogado.
Esta pieza también es MASTER OF G.
Se trata como dice el titulo de el Gravitymaster
GPW-1000KH una edición especial de este modelo en color verde militar.
Este reloj para ser totalmente analógico,tiene una tecnología de la leche.Mezcla una tecnologia híbrida entre GPS y Multiband,para mantener el reloj siempre en hora.
Muestro unas ilustraciones virtuales de como es su interior :
Observamos todo el tren de engranajes que lleva este movimiento,junto con 5 motores que mueven todo este conglomerado de tecnología y vanguardia.
Es un reloj muy robusto y voluminoso.Yo lo he usado unas cuantas veces por lo que me flipa su diseño,pero reconozco que me falta un poco de muñeca.Pero yo nunca tuve complejos a la hora de ponermelo.
Como he dicho,no es nuevo porque es probable que me lo haya puesto en 15- 20 ocasiones. Pero lo he tratado con muchísimo cuidado.Por su puesto que no tiene golpes ni nada por el estilo.Si acaso,no se si pueda tener algún brillo en alguna parte la correa de haberlo llevado abrochado.
Dejo aquí algunas características y explicaciones de su tecnología :
No se si mas arriba lo dice,lleva por supuesto cristal de zafiro.Solo faltaría en esta gama.
Paso a las fotos :
Le pongo un precio de 465 euros envio certificado incluido.Me costó mucho conseguirlo en este color,y una pasta.